Anne Hathaway con vestido blanco de novia de Vivienne Westwood y pendientes de Chopard.  | Cliff Owen / GTRES

Anne Hathaway se viste de novia y confirma una de las tendencias de alfombra roja del otoño

La actriz ha recibido un galardón debido a su lucha por la igualdad LGTBi+ con un vestido blanco al que le damos el "sí, quiero". 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Anne Hathaway ha vuelto a vestirse de novia, eclipsando Nueva York y confirmando así una de las tendencias silenciosas de las 'red carperts'. 

La actriz ha recibido este fin de semana un galardón por su implicación por los derechos de la comunidad LGTBi+ durante la cena anual de la Campaña por los Derechos Humanos, celebrada en Washington DC. La ganadora de un Oscar es de sobra conocida por su activismo y su lucha contra la homofobia en materia social y legislativa, por lo que hacerse con este premio ha supuesto una gran emoción para ella: "¡Me habéis hecho sentir como una reina!" ha escrito en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Para la ocasión, Anne se ha enfundado un llamativo vestido blanco que, inevitablemente, recuerda a la estética nupcial: escote palabra de honor, corte midi, mangas de tul... y todo ello con un impresionante diseño blanco de la colección de novia de Vivienne Westwood. Además, la intérprete ha escogido unas sandalias minimalistas y pendientes de Chopard, que pueden apreciarse gracias al elaborado recogido con volumen que ha lucido. El look, totalmente opuesto al que llevó durante su boda con el actor Adam Shulman en 2012, sería perfecto para darse de nuevo el "sí quiero" con su marido. 

Ver 5 fotos

Pero lo sorprendente de su estilismo es la tendencia que esconde detrás: ¡la estética 'bridal' ha llegado a las alfombras rojas! En las últimas semanas son muchas las 'celebs' que han optado por vestirse de novia para una cita importante. Así, en el Festival de Cine de Venecia, vimos a Dakota Johnson y a Alice Campello, presumiendo de una figura de escándalo tras su embarazo gemelar, luciendo vestidos blancos, cada una a su estilo pero ambas listas para celebrar su gran día. Aunque quizás, el traje de novia más sorprendente haya sido el que se puso Rihanna durante el Diamond Ball de la pasada semana: un diseño de Alexis Mabille con encaje y volúmenes XL solo apto para las más atrevidas. ¿Se llenarán los grandes estrenos y las galas de premios de 'novias' listas para dar el "sí quiero"?

Ver 5 fotos