Anne Hathaway, Jessica Chastain y Camila Alves

Anne Hathaway, Jessica Chastain y Camila Alves brillaron, cada una con su estilo, en la premiere de ‘Interstellar’, en el Teatro chino IMAX de Hollywood, de California.Anne sorprendió con un vestido azul de Richard Nicoll de la colección primavera verano 2015, en satén azul con escote en V. Las piezas de joyería que lució la actriz no pasaron desapercibidas. Firmadas por James Banks, la original pulsera con estrellas a juego con el collar justificaban la sencillez de su look y maquillaje.Por su parte, Jessica Chastain acertó con un modelo negro de Givenchy, creado por Ricardo Tisci, con espalda al aire, apliques de cuero y transparencias en el alteral. Un look total black, que resaltaba su magnífica melena roja y las hermosas piezas de esmeraldas que lució como pendientes.Camila Alves, siempre de la mano de su marido Mathew McConaughey, confió en Rubin Singer y acertó. Su vestido palabra de honor en nylon líquido, con peplum asimétrico y motivos geométricos resaltaba su magnífica figura.

Jessica Chastain, radiante, en la premiére de Interstellar

Jessica Chastain brilló en la premiere de ‘Interstellar’ con un vestido de Givenchy.

Anne Hathaway, Jessica Chastain y Camila Alves brillaron, cada una con su estilo, en la premiere de ‘Interstellar’, en el Teatro chino IMAX de Hollywood, de California.

Anne sorprendió con un vestido azul de Richard Nicoll de la colección primavera verano 2015, en satén azul con escote en V. Las piezas de joyería que lució la actriz no pasaron desapercibidas. Firmadas por James Banks, la original pulsera con estrellas a juego con el collar justificaban la sencillez de su look y maquillaje.

Por su parte, Jessica Chastain acertó con un modelo negro de Givenchy, creado por Ricardo Tisci, con espalda al aire, apliques de cuero y transparencias en el alteral. Un look total black, que resaltaba su magnífica melena roja y las hermosas piezas de esmeraldas que lució como pendientes.

Camila Alves, siempre de la mano de su marido Mathew McConaughey, confió en Rubin Singer y acertó. Su vestido palabra de honor en nylon líquido, con peplum asimétrico y motivos geométricos resaltaba su magnífica figura.

Síguele la pista

  • Lo último