GTRES

Anna Kendrick y Justin Timberlake no se pierden el estreno mundial de 'Trolls'

La actriz se decantó por un original diseño de Marc Jacobs de inspiración fantasía perfecto para la ocasión. 

Woman.es

Anna Kendrick no ha querido faltar a la premiere mundial de 'Trolls' que se ha celebrado en Los Ángeles. La película de animación se estrenará en cines el próximo 28 de octubre, pero ya hemos podido conocer algunas curiosidades de este nuevo proyecto. 

La estrella eligió para la ocasión un mini vestido azul marino de Marc Jacobs, con sutiles lentejuelas plata, escote en pico, larga lazada y manga farol. Lo combinó con unos tacones negros peeptoes y joyas de Colette Jewelry. En cuanto al peinado, Anna llamó la atención con su coleta baja muy ondulada.

Tampoco faltaron al estreno del largometraje, dirigido por Mike MitchellJustin TimberlakeGwen Stefani, Kunal Nayyar, Russell Brand, James Corden, Zooey Deschanel y John Cleese. Esta comedia musical de aventuras narra la historia de los icónicos muñecos con peinados de colores, que viven felices y tranquilos hasta que Bergens decide que es hora de incluirlos en su menú. Será entonces cuando la Princesa Poppy (Anna Kendrick) se embarcará en una gran aventura para salvar a los trolls. 

¡Descubrimos todos los looks de los protagonistas de 'Trolls'!

Ver 7 fotos

 

Tags:

estreno

// Outbrain