SplashNews.com / GTRES

Angelina Jolie brilla de dorado y con flecos en el estreno de 'Maléfica: Maestra del mal'

En un tono metalizado y repleto del flecos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Esta vez lejos de casa y sin la familia al completo pero manteniendo los brillosAngelia Jolie ha vuelto a triunfar estilísticamente hablando sobre una alfombra roja en la presentación de 'Maléfica: Maestra del mal' en Japón con un vestido repleto de flecos firmado por Ralph and Russo, una de las marcas fetiche por parte de actrices y modelos de cara a eventos de gran magnitud. 

Y así, siguiendo esa tendencia que asegura un éxito rotundo con diseños tan elegantes como originales, la actriz se ha convertido por una noche en una verdadera burbuja del cava con el que repetidamente hemos brindado todas año tras año, navidad tras navidad. La prueba definitiva de que el dorado es una opción acertada más allá de dicha época y de que es en una cascada de flecos donde tal tono metalizado ha encontrado una nueva vía para lucirse haciendo que lentejuelas y abalorios pasen a mejor vida.  

Unos flecos desiguales en longitud cuyo tamaño aumenta a medida que nacen de un escote con doble pico y que acaban formando un collar del que también parten unos discretos tirantes que se han encargado de dar vida a un sencillo escote en la espalda.

Con un diseño ajustado y repleto de flecos de la colección Otoño Invierno 2019 de Ralph and Russo. | SplashNews.com / GTRES

Un look monocromático con el que Angelia ha dejado atrás no solo maxi aberturas con las que simular su clásica pose ante los fotógrafos, sino también su admirado color negro como el gran protagonista sobre una 'red carpet' al que tanto nos tiene acostumbradas y con el que siempre consigue obtener pulidos resultados.

Y con ello, la mejor combinación para un diseño ajustado pero con volumen ha sido su continua fórmula 'beauty' en la que un maquillaje natural ha compartido protagonismo con unos pendientes geométricos de 'strass' teñidos del mismo color. Una regla que también han seguido unos clásicos stilettos a sus pies y con los que ha terminado de obtener un look de verdadera princesa Disney que poco tiene que ver su papel de villana.

 

Relacionados