GETTY

Angelina Jolie con un impresionante vestido negro repleto de brillos en el estreno de 'Maléfica: Maestra del Mal'

De negro y con un diseño asimétrico cargado de guiños a una de nuestras villanas favoritas de Disney.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De negro por completo y con un broche en forma de escorpión, así ha sido el doble guiño a su personaje protagonista en 'Maléfica' con el que Angelina Jolie presentó ayer la nueva película de Disney en Los Ángeles acompañada no solo por sus compañeros de reparto sino también por sus hijos.

Un estreno mundial que realmente no llegará a cines hasta el 18 de octubre. Y mientras esperamos hasta entonces para poder disfrutar de la segunda parte sobre la vida de la villana de 'La bella durmiente' y sus perversas intenciones, ya hemos podido disfrutar de pequeños avances que no han tomado forma de 'spoiler'.

El primero de ellos, por supuesto, el tráiler de la que recibe ahora el nombre de 'Maléfica: Maestra del mal', siendo el segundo el gran proceso de caracterización de la actriz tal y como compartió el perfil de Disney en Instagram con el que verdaderamente alucinamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Hasta llegar a la noche vivida hace tan solo unas horas en la ciudad estadounidense donde Angelina Jolie nos ha sorprendido con un espectacular diseño de brillos y asimétrico que, como bien podría dictar el color protagonista de su última película, se ha teñido de negro. El mismo con el que ha demostrado que solo él es su única opción cromática posible ante cualquier alfombra roja o evento de gran magnitud.

Quizá una especie de superstición que más bien puede seguir los parámetros de elegancia con los que siempre nos deja un buen sabor de boca. Esta vez, con un modelo ajustado, que muy a nuestro pesar, no contaba con maxi abertura lateral con la que reproducir su mítica pose, pero sí con una única manga y un escote corazón que cedían el protagonismo a un frunce que se recogía en un broche de piedras en tonos plata y que tomaba la forma de escorpión.

La actriz lució un diseño en negro ajustado con el detalle de un broche que tomaba forma de escorpión. | GETTY

Una pieza que no era la única en rendir homenaje a la película. También el vestido de Elle Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora, contaba con unas pequeñas gotas de sangre dejándonos ciertas pistas sobre lo que puede llegar a pasar en la trama.

Michelle Pfeiffer, Angelina Jolie y Elle Fanning, protagonistas de 'Maléfica: Maestra del Mal'. | GETTY

Unos diseños que bien han estado a la altura de una 'red carpet' de la que nos declaramos fans absolutas y que más aún lo seremos cuando por fin podamos disfrutar de la secuela sobre la vida de una de nuestras villanas favoritas de todos los tiempos.

Relacionados