Detalle del escote asimétrico del vestido de Ralph and Russo y los brillantes pendientes | Vianney Le Caer / GTRES

Angelina Jolie deslumbra en los Premios Bafta 2018 enseñando sus tatuajes

La actriz llevaba la espalda al descubierto y una abertura en la pierna. 

Aida Ortega | Woman.es

Para Angelina Jolie, sus tatuajes forman una parte muy relevante en su vida. Para muestra basta con ver su look en los Premios Bafta 2018.

La actriz parece que quería mostrar cada uno de los 'tattoos' que lleva en la espalda y los brazos, pues estos acapararon todo el protagonismo de su estilismo. Jolie sorprendía con un soberbio diseño de terciopelo negro y escote asimétrico. Un vestido de la colección Haute Couture de Ralph and Russo que contaba además con una abertura en la pierna. Sí, Angelina volvió a mostrar esta parte de su cuerpo con la que creó lo que se conoce como "marcarse un Angelina", o lo que es lo mismo, presumir de pierna con mucha actitud en la alfombra roja. 

via GIPHY

La espalda de la actriz quedó al descubierto en esta gala y dejaba al descubierto su cuerpo repleto de grandes tatuajes con inscripciones. Desde oraciones a canciones, cada diseño que luce en su piel tiene un relevante significado para ella. 

Para su look beauty, Jolie escogió un sencillo moño de bailarina a media altura y un maquillaje en el que resaltaba un clásico 'eyeliner' negro. Llamativos resultaron sus grandes y brillantes pendientes. 

En los Premios Bafta 2018, Angelina Jolie ha dejado claro que se puede lucir sofisticada en la alfombra roja mientras se enseña tatuajes. Algo que, por cierto, hizo Elena Furiase en los Premios Goya de este año. 

 

 

 

Relacionados

-->