La actriz se vistió con un look de inspiración cordobesa para el estreno de la serie 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

El look de Ana Polvorosa en el estreno de 'Arde Madrid' es ARTE

Y las botas son la guinda del pastel.

Patricia Rivera| Woman.es

La nueva serie de Paco León, Inma Cuesta, Anna Castillo..., 'Arde Madrid', llega hoy a Movistar+ y anoche Madrid ardió literalmente con motivo de su preestreno. Y uno de los look que echó más leña al fuego fue el de Ana Polvorosa.

El look de la actriz Ana Polvorosa siguió el 'leit motiv' del estreno de 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

Podemos definirlo con una sola palabra: ARTE. La actriz siguió a rajatabla el 'dress code' de la noche y versionó el típico look cordobés de la forma más sexy posible.

Su vestido -mini, rojo, drapeado, con escote en uve y mangas 'jamón'- y su sombrero, nos parecen lo más. Una reinterpretación sensual y con carácter. Pero la guinda del pastel fueron sus botas.

Con vestido mini rojo y botas 'over the knee' y -el toque más especial del look- sombrero cordobés, así llegó Ana Polvorosa al estreno de 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

Las botas calcetín 'over the knee' que vestían sus interminables piernas completaban a la perfección el look cordobés de Ana Polvorosa. El cual, por cierto, nos recordó a uno que llevó hace unas semanas Úrsula Corberó. ¡Olé! 

ivan_gomez_ / INSTAGRAM

Pero el sombrero cordobés tuvo un gran competidor esa noche como accesorio (extra)oficial. Muchas de las invitadas se decantaron por la flor en el pelo. Y el resultado es espectacular. Juzgad vosotros mismos:

Ver 8 fotos