'Beauty look' de Ana Fernández en los Glaad Media Awards.  | Chris Pizzello / GTRES

Ana Fernández y la mala pasada de un vestido de transparencias en la alfombra roja

La actriz acudió a los GLAAD Media Awards en representación de 'Las Chicas del Cable'. 

Woman.es

Ana Fernández ha viajado hasta Beverly Hills para asistir este jueves a la gala GLAAD Media Awards en representación de 'Las Chicas del Cable'. Estos premios, que se celebran cada año para celebrar la visibilidad de la comunidad LGTBI en los medios de comunicación, reunieron a algunos de los 'celebs' más conocidos del panorama internacional: Halle Berry, Jim Parsons, Ricky Martin e, incluso, Britney Spears.

Ana acudió de la mano de Netflix junto a su compañera Ana Polvorosa por el papel que encarnan en 'Las Chicas del Cable' y, por cierto, se llevaron el premio por la calidad del guion de la serie.

 

Carlota no abrió la caja de Pandora. Ya estaba ahí. #LasChicasdelCable2

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Ana Fernández posó en en 'photocall' con un vestido negro de mangas asimétricas y abertura infinita con la que lucir pierna. Lo que hace aún más especial este diseño son las transparencias, pero la madrileña tuvo un descuido y no se dio cuenta de que el encaje le estaba jugando una mala pasada al dejar al descubierto su ropa interior. 

Ana Fernández con vestido negro de transparencias en los Glaad Media Awards. | Chris Pizzello / GTRES

En cuanto al 'beuty look', Ana Fernández escogió un favorecedor maquillaje de ojos en azul eléctrico, combinado con un 'nude' oscuro en los labios y una coleta pulida como recogido.