Ana de Armas en los premios AFI. | Gtres

Ana de Armas o cómo triunfar en clave minimal sobre la alfombra roja

En los 'AFI Awards' 2020. 

Woman.es

Ana de Armas ha empezado el 2020 como terminó el 2019, a tope. La conquista de Hollywood de la actriz de origen cubano continúa, adentrándose en el año que debe ser su asentamiento definitivo. Después del éxito de su trabajo en 'Knives out' que le ha valido una nominación a los Globos de Oro, y con el estreno pendiente de la nueva entrega de James Bond en la que ella será la imagen femenina protagonista, la artista solo puede mirar con optimismo al horizonte más cercano. 

De momento, a la espera de que llegue la noche de Reyes en España para saber si se alza con el mencionado Globo de Oro en la gala que se celebrará en Los Angeles, donde además será la encargada de presentar uno de los galardones, ha estrenado el año de alfombras rojas demostrando una vez más que es difícil superar su ecléctico vestidor.

Tras sorprender por su osadía y originalidad en dos de sus últimas apariciones, con un esmoquin con camisa de chorreras en Londres y un vestido costumbrista maravilloso de Chanel en el estreno norteamericano de la película que ha disparado su carrera, en la gala de los 'AFI Awards' ha optado por todo lo contrario: sencillez y comodidad sin perder de lado la elegancia.

¿Cómo? Con un look en clave minimal sustentado sobre un vestido nude de tirantes de Schiaparelli que ha combinado únicamente con unos salones granate de Gianvito Rossi. Impecable combinación. 

Ana de Armas con vestido de Schiaparelli. | Gtres

El vestido de la casa italiana, de largo midi con falda recta, destaca en lo estético por la originalidad de su dibujo en la espalda, donde también tiene una abertura pequeña en su parte baja, tal y como hemos podido ver gracias a las imágenes compartidas por la estilista Karla Welch. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞 Ana x @schiaparelli 🌞 #anadearmas #afi #knivesout #tap

Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

La actriz le ha dado protagonismo al granate de los zapatos también en la manicura y en el tono que ha escogido para sus labios, el único detalle llamativo este del labial dentro de un beauty look también muy natural y sencillo, con su melena ondulada peinada con un original efecto asimétrico al posar únicamente con uno de los lados de la misma retirado por detrás de la oreja. 

En definitiva, un outfit que, ante lo imprevisible que es siempre con sus atuendos Ana de Armas, no hace más que alimentar nuestra curiosidad por saber qué nos tiene preparada la actriz para la gran noche de Reyes que va a vivir este año rodeada de los grandes rostros de Hollywood. 

Relacionados