Ana de Armas en la alfombra roja de la premiere de 'No time to die'.  | Joel C Ryan / GTRES

Ana de Armas y su sensual lookazo de Louis Vuitton para deslumbrar en el estreno de 'No time to die' de James bond

La nueva chica Bond roba el photocall de la premiere de 'No time to die' ('Sin tiempo para morir'), con permiso de Kate Middleton. 

Clara Hernández

Glamour, lujo, sofisticación y una alfombra escultural marcada por tres colores: el negro, y el blanco y el dorado.  Así fue este martes el espectacular estreno de 'No time to die' ('Sin tiempo para morir'), la nueva entrega del agente 007 que protagoniza Daniel Craig y que contó entre sus estrellas de photocall con una Ana de Armas sencilla y, a la vez, espectacular. 

La nueva chica Bond de raíces cubanas eligió para esta noche especial que se celebró en el Royal Albert Hall de Londres un elegante y sensual vestido de 'Louis Vuitton' que bien podría haber sido uno de los diseños de Paloma, el personaje que interpreta en la película, con su escote abrupto en V, su falda con un discreto y favorecedor drapeado, y una gran abertura hasta la cadera. Satinado y en color negro, solo los tirantes recorridos por brillantes rompían la oscuridad del diseño, que ella combinó con sandalias abiertas de tiras finas y tacón muy alto también negras. 

Ana de Armas, con vestido largo satinado de Louis Vuitton.  | SplashNews.com / GTRES

Siguiendo la máxima de que menos es más, Ana de Armas lució su melena bob suelta con las puntas peinadas para dentro con raya al medio acompañado por un flequillo de cortina que proporcionaba al look un inesperado toque inocente y natural. ¿Quieres más brillo? Lo encontrarás, en color champagne, en sus párpados, y a juego con su maquillaje que completó con labios en rosa mauve. 

Unos pendientes largos de diamantes de Chopard fueron la joya, junto con los anillos, que convirtió el estilismo de Ana de Armas en un look absolutamente de 10 con permiso de Kate Middleton, la sorpresa de la noche con un fastuoso vestido-capa de lentejuelas doradas que destellaban por obra y gracia de la diseñadora británica Jenny Packham. 

Ana de Armas, flamante 'chica Bond'.  | Jonathan Brady / GTRES

La espectacular premiere también contó entre sus protagonistas con, por supuesto, con Daniel Craig, que celebraba y se despedía de su papel de agente 007 con un gesto circunspecto y resplandeciendo entre los focos -y las actrices Lashana Lynch y Lea Seydoux- con una americana de terciopelo rosada con pañuelo blanco sobresaliendo del bolsillo del pecho, camisa blanca y pajarita negra, 

'No time to die' no se estrenará hasta el 1 de octubre pero ya conocemos muchos detalles de este filme creado por Ian Fleming sobre el que Ana de Armas desveló algunos detalles hace unos días en una entrevista en 'El Hormiguero'. 

- Daniel Craig opina que una mujer no debería interpretar a James Bond.

La primera foto de Ana de Armas como 'chica Bond' ha dejado a las redes sin palabras

"Es una película especial por muchos motivos, empezando porque es donde vamos a ver la evolución de los personajes femeninos, donde no va a ser 'la chica Bond', sino 'la mujer Bond'", explicó la intérprete, que encarna este papel en su versión más empoderada, ya que no se limita a seducir al agente más famoso del celuloide, sino que participará en muchas escenas de acción, según las imágenes previas al lanzamiento. 

Mira las mejores fotos de la alfombra roja del estreno internacional de 'No time to die':