GETTY

Amy Adams, brillante de Versace en el estreno de 'Arrival'

La gran estrella acaparó todos los flashes de la alfombra roja y no solo por su look de infarto.

Andrea Sicilia | Woman.es

Amy Adams fue la gran protagonista del estreno mundial de 'Arrival' en Los Ángeles. La gran estrella estuvo acompañada del resto del reparto entre los que se encuentran: Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen,Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann y Andrew Shaver. 

Para esta noche tan especial, la actriz lució un espectacular diseño azul cobalto y negro de Versace. El vestido joya tenía brillantes incrustados, era con cuello halter, escote asimétrico y una gran abertura central en la pierna. Lo combinó con unos tacones peeptoes negros, pendientes de zafiros y joyas minimalistas.

GETTY

En cuanto al beauty look, Amy apostó por un maquillaje muy natural acentuando la mirada y dejó su melena pelirroja suelta y ultralisa. 

La nueva película de ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve, narra la historia de naves extraterrestres que comienzan a llegar a la Tierra y los militares contratan a una experta lingüística (Amy Adams) para intentar averiguar con qué intención han venido. Este largometraje es una adaptación del relato 'The Story of Your Life', del escritor Ted Chiang.

GETTY