Ama's 2016: Gigi Hadid de Roberto Cavalli. | CORDON

AMA’s 2016: la alfombra roja al completo

Todos los detalles de una de las noches con más estilo del año. 

Woman.es

Y llegó la noche de la alfombra roja de los AMA's 2016 . Los flashes se concentraron en un reducido espacio para paralizar el mundo entero. Sobre todo el relacionado con la música (y la moda). 

Los American Music Awards 2016, celebrados en Los Angeles, tendrán como protagonistas a la modelo Gigi Hadid y el cómico Jay Pharoah. Ambos serán los encargados de amenizar una noche en la que se reconoce el talento de los artistas musicales de los EEUU. Una cita que se convierte en una de las más esperadas, y sobre todo, con más estilo. Porque si las actuaciones musicales son la nota dominante en el interior de la gala, los looks sobre la alfombra roja de los AMA's es también noticia. 

Vestidos de ensueño, estilismos de infarto y momentos para el recuerdo que consiguen convertirse en noticia más allá de todo lo ocurrido en los AMA's 2016. 

¿Qué nos deparará la noche de este año? La cita promete romper moldes, mientras nosotros la amenizamos con todos los looks vistos en la alfombra roja de los AMA's 2016.

Si te interesa más detalles de los AMA's:

El discurso de Selena Gómez en los AMA's 2016 y la reacción de Lady Gaga

El descuido de vestuario de Chrissy Teigen en los AMA'S

- Los mejores momentos de Gigi Hadid como presentadora de los Ama's 2016

Qué esperar de la gala de los Ama's 2016

Relacionados

-->