Amanda Seyfried, de H&M en el estreno de 'Gringo', en LA.  | Frederick M. Brown / GETTY

Amanda Seyfried sorprende en su última alfombra roja de... H&M

Se trata de un vestido de la cadena sueca que tiene un precio de 299 euros.

Clara Hernández | Woman.es

El hecho de que las marcas de low cost pisen photocalls, galas y alfombras rojas está dejando de ser algo extraño. Después de que Zara mostrara los tres vestidos con los que vistió a personal del backstage en los Oscar, o que la modelo Emily Ratajkowski divulgara a los cuatro vientos cómo era su vestido de boda (y resultó que era un asequible traje de chaqueta de la misma marca de Inditex, en color mostaza), ¿a quién puede sorprender que H&M haya protagonizado la premiere de la película 'Gringo' en Los Ángeles de la mano de la actriz Amanda Seyfried?

La actriz lució un vestido muy femenino y personalizado valorado en 299 euros de la  colección de la marca sueca H&M Conscious Exclusive, la cual te presentamos hace unas semanas. Se trata de una nueva línea de moda sostenible en la que se utilizan para la fabricación elementos como candelabros desechados, redes de pesca o nuevos materiales con espíritu eco. Y que, en su catálogo principal, cuenta con alguna prenda con encaje que recuerda a la que ha vestido Amanda Seyfried en el estreno de 'Gringo' (puedes ver varios ejemplos al final de esta noticia). 

Amanda Seyfried, con su vestido de la colección H&M Conscious Exclusive. | Phillip Faraone / GETTY

En concreto, Amanda se decantó por un vestido sin mangas con falda larga en color gris azulado que está elaborado por Econyl, una fibra regenerada creada a partir del reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon.

"Este vestido de H&M es el ejemplo de que la sostenibilidad puede ser muy elegante. Me encantan el corte y los detalles, y más teniendo en cuenta que el material está fabricado gracias al reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon", ha dicho la actriz en unas declaraciones que ha recogido el departamento de prensa de la marca. 

La colección H&M Conscious Exclusive se pondrá a la venta el 19 abril. Así es su catálogo. 

Ver 10 fotos