GSR / GTRES

Amaia Salamanca y Silvia Alonso deslumbran en la 'premiere' de 'Tiempos de Guerra'

La nueva ficción de Atresmedia presentada en el FesTVal de Vitoria cuenta con un reparto de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La tercera jornada del FesTVal de Vitoria reservaba una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada: 'Tiempos de guerra', una serie que llegará a las pantallas a finales de año. La serie, que comparte productora con 'Velvet Colección', cuenta con un importante elenco de actores entre los que se encuentran Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Silvia Alonso, José Sacristán y Verónica Sánchez entre otros. 

GSR / GTRES

Amaia Salamanca es la protagonista de la serie y también lo fue sobre la alfombra naranja de la capital vasca. Con un dos piezas de falda larga firmado por Duyos, zapatos joya de Louboutin y 'clutch' metalizado de Jimmy Choo, la actriz brillaba con luz propia durante la 'premiere'. En el pelo, un recogido desenfadado que dejaba ver los pendientes de Bulgari, los ojos bien marcados en negro y labios 'nude'. Perfecta. 

La actriz vuelve con un papel principal a la televisión después de varios trabajos más pequeños en 'Velvet' o 'La Embajada'. Tras un verano cargado de proyectos, Amaia Salamanca regresa con las pilas cargadas para el próximo curso: tiene pendiente la grabación de dos películas y la veremos en la pequeña pantalla gracias a 'Tiempos de guerra' y 'Velvet Colección', el esperado 'spin off' de 'Velvet' que se presentó el martes en el FesTVal.

GSR / GTRES

La otra actriz que ha acaparado todas las miradas ha sido Silvia Alonso. En cuando a vestuario ha sido una de las más arriesgadas, con un vestido que recuerda a un caftán de rayas de colores y transparencias. Las sandalias de tacón con detalles dorados tampoco han pasado desapercibidas. Como 'beauty look' ha optado por una coleta baja y un maquillaje muy luminoso. 

'Tiempos de guerra' nos traslada al verano de 1921 en Marruecos, en plena guerra del Rif. Un grupo de enfermeras aristócratas llega al campo de batalla para atender a los cientos de soldados heridos a consecuencia de una de las mayores derrotas del ejército español y, como no podía ser de otra forma, surge el amor. 

La presentación del primer capítulo en el FesTVal ha sido todo un éxito y parece que los actores lo pasaron en grande. Estamos deseando verla.  

 

Elenco al completo de @tiemposdeguerravelvetcoleccion minutos antes de comenzar la proyección del primer capítulo. @bambuprodu @atresmedia #FesTVal

Una publicación compartida de FESTVAL (@festval_oficial) el