Amaia Salamanca como imagen de la nueva colección de joyas de Rabat | @amaiasalamanca

Amaia Salamanca tiene el vestido joya que querrás para tus noches de verano

Pedrería, aberturas, cuello 'halter'... ¡no le falta detalle!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Anoche Miami fue testigo del gran estilo de Amaia Salamanca que, una vez más con una apuesta segura por el blanco, se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a un mini vestido joya adelantándonos un look muy veraniego que vas a querer copiar para las ocasiones más especiales en los próximos meses. 

Amaia Salamanca con vestido joya en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Miami. | OHPIX / GTRES

Junto con ella, otras celebridades españolas como Nieves Álvarez, Antonio BanderasIsabel Preysler se trasladaron hasta la ciudad americana para presenciar la inauguración de la nueva tienda de la marca española Porcelanosa. Y justo al otro lado del charco han sido los encargados de dar el toque más español a una apertura que, como si de una alfombra roja se tratase, contó con un 'photocall' repleto de estilo y, por supuesto, con actuación de flamenco incluida como seña de identidad. 

Pero ante tal despliegue de elegancia, ha sido la actriz quien realmente nos ha conquistado con un mini vestido blanco, casi vainilla, con aberturas y... repleto de joyas. Y es que son justo esas aberturas las encargadas de confirmarnos que el escote esta temporada no se lleva ni en el pecho ni en la espalda, sino en el abdomen. Además, el vestido cuenta con muchos más detalles como el cuello 'halter' y, por supuesto, la pedrería en toda la parte delantera en tonos dorados, plateados y en bronce que hacen de una prenda tan sencilla la más espectacular de todas.

Ahora las joyas no se llevan solo como complemento en anillos, pendientes o pinzas extra grandes para nuestro cabello, sino que adquieren otra vida en la que juegan el papel de estampado. ¡Y no nos puede gustar más!

De blanco de pies a cabeza, la actriz combinó su vestido joya con unas sandalias de tacón también en blanco y con detalles dorados, los mismos tonos que lució en su bolso y que finalmente concluyó con otra de las tendencias capilares de la temporada: moño bajo 

Vestido con aberturas en el abdomen y moño bajo en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa.  | OHPIX / GTRES

Que veamos a la actriz una vez más en un evento de gran magnitud vestida de no novia no es ya una casualidad. Quizá lo que está tratando de decirnos es que el blanco, además de ser uno de los colores que mejor sientan, también es el que mejor combina con el tono de su pelo. A la vista están los resultados con los que nunca nos ha defraudado y bien claro nos ha dejado que allá por donde pasa, derrocha estilo.  

Relacionados