woman | El lujo de ser mujer

Amaia Montero durante la presentación de 'Starlite 2015' en sala Barceló de Madrid. Lleva un vestido rosa palo muy ceñido con volantes en los hombros. El vestido parecía su segunda piel y marcaba todo su cuerpo. Además el color tampoco es el adecuado para una piel tan clara como la suya.

Amaia Montero y Kim Kardashian: duelo de látex

Marta Nieto
Ver 3 fotos

El látex vuelve a una red carpet. Después de quedar boquiabiertas con el vestido rosa soft que lució Kim Kardashian en su primera aparición pública tras la portada de la revista 'Paper', una cantante de nuestro país a caído rendida también a este material. Amaia Montero durante la presentación de 'Starlite 2015' decidió enfundarse en un ajustadísimo vestido rosa palo que no dejaba nada a la imaginación.

Esta tendencia de marcar cuerpo con vestidos o prendas demasiado ajustadas, con poca tela o transparencias solo muy pocas afortunadas puedan lucirlas sin caer en la obscenidad y lo vulgar. Muy a nuestro pesar, esta vez Kim Kardashian sale mejor parada con esta tela. También es porque la estadounidense nos tiene muy acostumbradas a estos outfits ajustados, muy pegados a su contorneado cuerpo. En cambio Amaia Montero siempre ha sido muy correcta en sus apariciones, jugando con sus curvas pero de manera más elegante. Esta vez no ha estado muy acertada la cantante. Estamos seguras que pronto nos quitará este mal sabor de boca en cuanto a sus estilismo. Por lo demás la vemos más guapa y feliz que nunca.

(De izq. a derecha) Aída Folch y Leyre Berrocal. ¿Que look prefieres? ¿El estilo grunge de Aída o el encaje de Leyre?

Aída Folch y Leyre Berrocal, duelo de estilo en Fuego

Elegimos el mejor look en la promoción en Madrid de la película Fuego, ¿Aida Folch o Leyre Berrocal?

Patricia de la Torre

Las actrices españolas asistieron esta tarde a la promoción de su última película "Fuego".

La catalana, Aída Folch, apostó por un vestido tipo mono con hebillas grandes en los hombros y una camiseta blanca. Completó el look con unos stilettos negros y el pelo recogido. Aída no llevó ningún accesorio dando así protagonismo al vestido de piel. Una apuesta diferente que definitivamente supo como llevar y la favorecía. Con un colgante xs y un abrigo tipo masculino hubiera llegado al 10, pero le damos el aprobado.

Por otra parte, Leyre llevó un vestido negro de encaje que resaltaba su figura. Las transparencias eran muy sexys dejando entrever el forro blanco del vestido. Como único accesorio eligió unas medias de rejilla que dejaban a la luz su tatuaje del tobillo. Completó el look con unos stilettos y maquillaje y peinado natural. Desde nuestro punto de vista, la elección de las medias no fue adecuada. El vestido ya tenía transparencias y resultaban innecesarias al recargar el look, unas de cristal hubieran sido una mejor opción.

Las dos apostaron por el negro, llevándolo cada una a su estilo personal. Nosotras nos quedamos con el look de Aída, ¿cuál es tu favorita?

Para presentar el fashion clip de la firma Tous, Paula Echevarría se decantó por este vestido a rayas en blanco y negro de Alfredo Villalba, con bordados y pedrería que combinó con unos salones en rojo. ¡Impresionante!

Paula Echevarría protagonista en la noche de Tous

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas.

Aida Ortega

Anoche la tienda de Tous de la exclusiva calle de Serrano de Madrid se vestía de gala para la presentación del primer fashion clip de Tous.

Paula Echevarria se convirtió en la protagonista de una noche muy especial a la que no faltaron la familia Tous y otros rostros conocidos y muy ligados a la firma de joya como Amelia Bono.

Paula destacó con la sencillez del binomio blackwhite de su vestido ajustado creado por uno de sus diseñadores fetiches, Alfredo Villaba. Una sencilla coleta que remató con unos intensos labios en color rojo completaban su look.

Así fue la noche de Tous en Madrid.

La actriz protagonista de El Principie fue una de las más guapas de la Gala luciendo un impresionante vestido blanco asimétrico con una sola manga de glitter dorado. El look beauty muy natural dejaban como protagonistas los impresionantes ojos de la actriz.

Los mejores looks de los Premios Ondas 2014

Marta Nieto

Como cada año los Premios Ondas se entregan a lo mejor de la televisión, la radio, el cine y la música reuniendo en cada edición a las mejores estrellas del panorama nacional. Todas ellas se reunieron en una gala cargada de glamour y cultura. Todos los galardonados posaron con sus mejores galas en el photocall y sobre el escenario al recoger el tan esperado premio. De esta forma, actrices de la talla de Hiba Habouk que recogió el Ondas a mejor serie por 'El Principe' enfundada en un vestido largo y asimétrico, de color blanco y con manga dorada con glitter. O Adriana Ugarte, premiada por ser la mejor actriz del año y que lució como nadie un vestido corto de estampado barroco y que dejaba ver toda su espalda. Otras actrices comoSilvia Abril prefirió posar en el photocall acompañada de su marido, el presentador Andreu Buenafuente, y con el clásico binomio 'blanco y negro' con un vestido largo.

Las cantantes Malú y Ruth Lorenzo lucieron un look totalmente opuesto. Mientras la primera salió a cantar con un mono negro y holgado con un cinturón ajustando a la cintura, Ruth prefirió posar en el photocall con mini vestido blanco ajustado con escote en 'V' y strass. Otras de las triunfadoras de la noche, la presentadora Mamen Mendizabal, galardonada con otro Ondas, se vistió con un siempre ganador vestido negro largo. Este tipo de looks está siendo muy recurrido por las famosas en las últimas alfombras rojas y siempre aciertan.

La representación masculina compuesta por magníficos presentadores como Arturo Valls y Jaime Cantizano, vistiendo sus clásicos trajes y los actores Alex Gonzalez y Peter Vives, estuvo también muy a la altura de una noche dónde se reunió lo mejor de la cultura de nuestro país en este último año y seguramente sigan dando mucho qué hablar en los próximos.