Amaia Montero durante la presentación de 'Starlite 2015' en sala Barceló de Madrid. Lleva un vestido rosa palo muy ceñido con volantes en los hombros. El vestido parecía su segunda piel y marcaba todo su cuerpo. Además el color tampoco es el adecuado para una piel tan clara como la suya.

Amaia Montero y Kim Kardashian: duelo de látex

Marta Nieto
Ver 3 fotos

El látex vuelve a una red carpet. Después de quedar boquiabiertas con el vestido rosa soft que lució Kim Kardashian en su primera aparición pública tras la portada de la revista 'Paper', una cantante de nuestro país a caído rendida también a este material. Amaia Montero durante la presentación de 'Starlite 2015' decidió enfundarse en un ajustadísimo vestido rosa palo que no dejaba nada a la imaginación.

Esta tendencia de marcar cuerpo con vestidos o prendas demasiado ajustadas, con poca tela o transparencias solo muy pocas afortunadas puedan lucirlas sin caer en la obscenidad y lo vulgar. Muy a nuestro pesar, esta vez Kim Kardashian sale mejor parada con esta tela. También es porque la estadounidense nos tiene muy acostumbradas a estos outfits ajustados, muy pegados a su contorneado cuerpo. En cambio Amaia Montero siempre ha sido muy correcta en sus apariciones, jugando con sus curvas pero de manera más elegante. Esta vez no ha estado muy acertada la cantante. Estamos seguras que pronto nos quitará este mal sabor de boca en cuanto a sus estilismo. Por lo demás la vemos más guapa y feliz que nunca.