Alberto E. Rodriguez / GTRES

Allison Williams: estilismo años 20 y bolso reivindicativo en los SAG

La actriz de 'Girls' lleva el movimiento 'Time's Up' hasta la alfombra roja de los SAG Awards.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La alfombra roja de los SAG nos ha brindado durante la noche del domingo la oportunidad de ver algunos de los grandes estilismos de la actual temporada de premios. Lejos de parecerse a los Globos de Oro, donde todos los asistentes escogieron un look negro en señal de protesta feminista, la 24 edición de los galardones que entrega el sindicato de actores ha dado lugar a un 'photocall' alegre y colorido con todo tipo de looks que, sin embargo, no ha olvidado las reivindicaciones de igualdad que en los últimos meses han cobrado más fuerza que nunca en Hollywood... y el mejor ejemplo de ello es el look de Allison Williams

La actriz Allison Williams con look años 20. | Jordan Strauss / GTRES

La actriz ha sido una de las primeras en pasar por la 'red carpert' y su look la ha convertido automáticamente en una de las mejor vestidas de las noche. No solo por su increíble vestido de flecos que nos ha hecho viajar hasta el glamour de los años 20, sino también por el mensaje que escondía su bolso.

La protagonista de 'Girls' ha escogido un diseño palabra de honor repleto de pedrería firmado por Ralph & Russo, "uno de los vestidos más espectaculares que he llevado nunca", según sus propias palabras. La intérprete lo ha combinado con unos tacones de infarto de Louboutin y un 'clutch' blanco, el cual ha acaparado toda la atención por un pequeño detalle: llevaba una placa con la inscripción "Time's Up", un guiño al movimiento de empoderamiento femenino que recientemente han creado las mujeres de la industria del cine para luchar contra el acoso. 

INSTAGRAM

"He aprendido mucho desde que comenzó el movimiento", ha dicho Allison al respecto de la iniciativa. "Una de las lecciones más importantes de este movimiento para las actrices es que, de muchas maneras, lo que hacemos y el poder que nos otorga, siempre ha sido confuso para nosotras. Las últimas elecciones de Estados Unidos son un ejemplo de por qué es tan importante contar con un fondo de defensa legal creado por actrices, pero que beneficia tanto a hombres como a mujeres de todo el país en sus puestos de trabajo, sea cual sea su sector. Para mí, tener nuestra propia plataforma, coger los micrófonos y usarlos para recaudar dinero para las personas que hacen otros trabajos en todas partes... es la posesión de poder más increíble" ha comentado la actriz a favor del 'Time's Up', del que forman parte muchas otras artistas como Emma Watson, Reese Witherspoon o Nicole Kidman, quien protagonizó otro de los grandes momentos feministas de los SAG.

Allison Williams, que estaba nominada por su papel en la película 'Déjame Salir', acertó de pleno también con su peinado y maquillaje, pues se decantó por un recogido pulido de ondas muy del estilo 'Old Hollywood' y un potente 'make up', con ojos marcados en negro y labios granate.

Sencillamente perfecta. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados