GTRES

La alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2016

La edición número 17 de estos galardones pasará a la historia por el inesperado beso en el escenario entre Jennifer López y Marc Anthony.

Andrea Sicilia | Woman.es

Los Premios Grammy Latinos han vuelto a ser una gran fiesta de la música en español y portugués que ha tenido lugar en Las Vegas. 'La bicicleta', de Shakira y Carlos Vives, ha sido elegida la canción del año. Juan Gabriel, por su parte, obtuvo el galardón póstumo por el álbum de duetos.

La gran protagonista de la noche fue, sin lugar a dudas, Jennifer López. La actriz y cantante hizo vibrar a todos los asistentes con sus actuaciones, especialmente la que interpretó con su expareja Marc Anthony, que culminó con un inesperado beso. Además de este momento tan especial, Marc recibió el premio a la persona del año

 Una vez más, la estrella volvió a lucir curvas con diseños de lo más provocativos. Para posar en la alfomnbra roja, JLo se decantó por un mono larga con pailletes y transparencias en tono burdeos. La creación está firmada por Zuhair Murad y pertenece a la colección de Alta Costura otoño 2016.

Para interpretar su actuación más esperada en el escenario, la intérprete lució un mini vestido blanco con corte asimétrico de la firma Labourjoisie. Por último, su look estelar de la noche fue un mono ajustado dorado y pronunciado escote de Elie Saab.

En cuanto a la representación española, no faltaron a la cita Miguel Ángel Silvestre, Niña Pastori y Pablo López, entre otros. ¡Repasamos todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2016!

Ver 25 fotos

 

Relacionados