El equipo de 'La Propera Pell' en los Premios Guadí 2017.  | GTRES

La alfombra roja de los Premios Gaudí 2017

La película 'Un monstruo viene a verme' y los actores Emma Suárez y Eduard Fernández fueron los grandes triunfadores de esta 9º edición. 

Woman.es

Un año más Barcelona ha sido testigo de los Premios Gaudí, un reconocimiento que otorga la Acadèmia del Cinema Català a las producciones o coproducciones catalanas. En esta novena edición, que tuvo lugar en el edificio del Fòrum, la gran ganadora fue 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona, que obtuvo un total de ocho galardones. 'A Monster Calls' acaparó ocho estatuillas y 'La propera pell' se alzó con tres.

La gala estuvo presentada por el cómico Bruno Oro quien, como no podía ser de otra manera, inició el espectáculo con un divertido número musical. Entre los actores protagonistas, destacaron Emma Suárez, que obtuvo el premio a 'Mejor protagonista femenina' por 'La próxima piel' y Eduard Fernández, quien consiguió el mismo galardón en la categoría masculina por 'El hombre de las mil caras'.

Las más elegantes de la gala fueron: Melina Matthews, con un discreto diseño negro con espalda al aire; Macarena Gómez, con un vestido camisero blanco largo con cola; Greta Fernández, con un traje negro estilo masculino; Natalia Sánchez, con un femenino vestido con pedrería y Emma Suárez, con un diseño negro con abertura lateral.

Ver 20 fotos

 

 

Relacionados