GTRES

La alfombra roja de la Gala contra el Sida 2016

Multitud de famosos se unen en la lucha contra esta enfermedad en esta cita tan especial.

Andrea Sicilia | Woman.es

La 7º edición de la Gala contra el Sida estuvo apoyada por más de 700 invitados que no quisieron perderse esta cita benéfica. El evento tuvo lugar en el Palacio de Cibeles y fue una ocasión muy especial por ser la primera ocasión que se celebra en Madrid, ya que todos los años anteriores ha tenido lugar en Barcelona.

El gran anfitrión de la noche fue Miguel Bosé, quien tiene un gran compromiso con esta enfermedad y cada año celebra esta gala para recaudar fondos. En esta última ocasión se ha conseguido recaudar 1.053.000 euros y 3,5 millones desde su nacimiento.

Como en ediciones anteriores el cantante estuvo acompañado de Belén Rueda, que lució un diseño de Rosa Clará de lo más elegante. Las más aclamadas de la noche fueron, sin duda, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. La actriz apostó por un vestido marino terciopelo con una gran abertura lateral, mientras que la modelo se decantó por un diseño rojo con espalda al aire muy sexy,.

También se atrevieron con el rojo, tono protagonista de la noche, Laura Sánchez y María León. Tampoco faltaron a la cita: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Verónica Echegui, Jesús Castro, Álvaro Cervantes, Natalia Sánchez, Mónica Naranjo, Jesús Vazquez, Genoveva Casanova, Mónica Cruz, Vanessa Lorenzo, Carles Puyol, Alejandra Pratt y Vanesa Romero, entre otros.

La gala culminó con el brindis por el éxito de la investigación que actualmente dirige el doctor Binaventura Clotet, cuyo objetivo es encontrar la vacuna que radique el sida finalmente. Un sueño que cada día parace estar más cerca.

Ver 32 fotos

 

Relacionados