Danny Moloshok / GTRES

Alexis Bledel lleva el Delpozo más dulce a la alfombra de los Emmy

En tonos pastel, el vestido 'made in Spain' de Alexis Bledel ha brillado con luz propia.

Juande Corrales | Woman.es

Los Premios Emmy 2018 han traído mucho más que los galardones a la excelencia en la industria de la televisión. La moda que hemos visto sobre su alfombra ha dado bastante que hablar: vestidos de novia a puñados, peinados de lo más románticos, el tocado de flores que querrás llevar en tu próxima boda... Un verdadero desfile de 'outfits' envidiables en el que no podía faltar, sin duda alguna, la moda 'made in Spain'.

Delpozo ha estado presente en el Microsoft Theater (Los Ángeles) de la mano de la actriz Alexis Bledel. La eterna Rory Gilmore ('Las chicas Gilmore') ha confiado en la firma española dirigida por Josep Font para esta gala de los Emmys, y ha salido victoriosa.

De igual modo que Penélope Cruz ha deslumbrado con su Chanel o Millie Bobby Brown ha despuntado al más puro estilo de las meninas, Alexis ha acaparado todas las miradas con el vestido largo en tonos pastel de la colección Resort 2019 de Delpozo.

Varios diseños de la colección Resort 2019. | Delpozo

El rosa y el amarillo pastel se aúnan en el diseño que ha lucido Alexis Bledel, que despunta por su escote palabra de honor y los motivos orgánicos que añaden un matiz de ruptura a la serenidad que el vestido pudiera tener a priori. 

Además, la actriz de Texas ha complementado el look con unas sandalias de tira en color negro, a juego con un clutch rectangular del mismo color. Como cierre, unos pendientes largos han aportado más luz aún al rostro de Alexis, maquillado sencillamente con unos labios rosa oscuro.

Dan Steinberg / GTRES

¡Preciosa, Alexis!

Ver 43 fotos