Alexa Chung en la Serpentine Gallery Summer Party 2018. | Mark Milan / GETTY

El estilismo de Alexa Chung hará que ames el negro en verano

La actriz se ha decantado por un 'total look black' para asistir a un evento.

Marta Requejo | Woman.es

Parece que en verano el color negro no tiene cabida en nuestro armario pues solemos decantarnos antes por otra gama cromática más clara y vibrante. Pero no es así, y los tonos oscuros también pueden ser una buena opción para tus 'outfits' veraniegos y más si tienes que ir a un evento de noche. 

Alexa Chung lo confirma demostrando que incluso un 'total look negro' puede ser perfecto para deslumbrar en la época estival. Y es que, la actriz asistió a la Serpentine Gallery Summer Party 2018, celebrada en Londres de la mano de Chanel, enfundada en un estilismo compuesto por una sucesión de prendas y complementos oscuros.

Así, la pieza estrella del 'outfit' fue el vestido de encaje y pronunciado escote en pico que destacaba por la prominente abertura frontal en zona la falda. Un diseño que, como no podía ser de otra forma, estaba firmado por Chanel y se ceñía en la zona de la cintura con un lazo de raso marcando la figura de Alexa. En cuanto a complementos, la actriz escogió unos zuecos abiertos y un bolso acolchado negro adornado con originales y coloridos pines que daba un toque más desenfadado al look.

Los accesorios tampoco se quedaban atrás ya que unos pendientes plateados XL con pedrería y un anillo emulando 'el yin y el yang' le bastaron para redondear el estilismo. Respecto al 'beauty look', Alexa Chung se mantuvo fiel a su estilo luciendo unos marcados 'cat eye' en negro y un sencillo recogido.

Ver 4 fotos