Camila Cabello, un hada rosada y premiada en la gala de los MTV EMAs 2017. | LTA

Las curiosidades (y hubo muchas) de la alfombra de los MTV EMAs

Los premios musicales, entre los metalizados, el cuero...y las toallas de baño.

Clara Hernández | Woman.es

Las alfombras rojas de los grandes eventos musicales siempre deparan sorpresas, más brillo del que estamos acostumbrado (los metalizados y las lentejuelas se disparan), las omnipresentes transparencias y clásicos del rock como el cuero, con sus pantalones y sus chupas de motero. 

De todo esto hemos tuvimos muestras este domingo en los MTV EMAS 2017 (la versión europea de los célebres premios MTV) por donde han desfilado grandes nombres de la canción.

En Londres, vimos a la  gran triunfadora Camila Cabello (rosada, bella, recorrida por trasparencias y premiada con la estatuilla a mejor artista de pop), la dulzura de Natalie Emmanuel o el atrevimiento de Rita Ora

Rita Ora sacudió la alfombra roja con un look previsto para acaparar flashes (con albornoz y turbante de toalla) que, además, tenía marca española: Palomo Spain. 

A lo largo de la noche, además de looks destellantes y encuerados, fueron reconocidos los mejores artistas de la escena internacional. 

Además de Camila Cabello, fueron galardonados Shawn Mendes (mejor canción por 'There's nothing holdin' me back'), Dua Lipa (mejor artista emergente), Ed Sheeran (mejor directo), Coldplay (mejor banda de rock), Kendrick Lamar (mejor vídeo) o Eminem (mejor artista de música hip hop). 

 

Thank you so much @mtvema ❤️ and @tiffbrisenostylist for designing this awesome suit!!!

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Miguel Bosé dio la sorpresa española al ser condecorado con el galardón al mejor artista español. 

Además, la gala otorgó un premio de estilo por los looks. Lo ganó Zayn Malick, el cantante y atractivo novio de Gigi Hadid

Mira a continuación los mejores looks de la alfombra:

 

Relacionados

-->