GTRES

Alba Galocha sorprende con el look más arriesgado del Festival de Cine de Málaga

La modelo y actriz no faltó a la cita en la que se presentó 'Plan de Fuga', su última película.

Woman.es

Alba Galocha, Javier Gutiérrez, Luis Tosar y Alain Hernández protagonizan 'Plan de Fuga', la película dirigida por Iñaki Dorronsoro. El director vasco ha sido el encargado de poner el toque de acción a la 20º edición del Festival de Cine de Málaga. El largometraje se estrenará en los cines españoles el próximo 28 de abril. 

La top reconvertida en actriz se atrevió con el look más sexy de la noche, un minivestido con transparencias en negro con lunares rojos. Para darle todo el protagonismo a su diseño, Alba Galocha optó por la sencillez con unas sandalias del mismo tono de tacón medio y un maquillaje muy natural. Junto a ella posaron en la alfombra roja el resto del reparto.

'Plan de Fuga' gira en torno a un intento de robo en el que la amistad y la fidelidad cobran un papel fundamental. Víctor (Alain Hernández) interpreta a un atracador profesional que se introduce en una banda de delincuentes. Su trabajo será perforar la cámara acorazada, una auténtica misión de vida o muerte.

Ese mismo día también se estrenó 'El intercambio' protagonizada por Pepón Nieto, Rossy de Palma, Hugo Silva, Natalia Roig, Mara Guil y Salva Reina. Rossy no defraudó y apostó por un llamativo vestido naranja con volantes y un sofisticado tocado con flores.

Ver 18 fotos