La actriz está de estreno de su última película, 'Durante la tormenta'. | GJB / GTRES

Este look de Adriana Ugarte es un regalo para noches mágicas

Y nosotras hemos encontrado un símil en Zara.

Patricia Rivera| Woman.es

Adriana Ugarte estrenó anoche 'Durante la tormenta', su nueva película junto a Álvaro Morte, Chino Darín y Javier Gutiérrez. Y la actriz se vistió para la ocasión con un diseño de Dior. Un vestido rojo que paralizó el tiempo en la alfombra roja a su paso. Por su sencillez y su elegancia.

En su intenso color, su lazo al cuello y sus mangas abullonadas se encuentran las claves del éxito del look de Adriana Ugarte. Juntos consiguen que no haga falta nada más para ser la mejor vestida de la noche. Y así fue.

Un total look rojo, de Dior, llevó Adriana Ugarte en la alfombra roja. | GJB / GTRES

El diseño rojo de Maria Grazia Chiuri hizo brillar a la actriz, que horas antes elegía un look 'made in Spain' para visitar 'El Hormiguero', en dorado. Ambos colores responden a una temática clara, la Navidad. 

Un vestido rojo con lazada al cuello, de Dior. Esta fue la elección de look de la actriz en el estreno de su nueva película 'Durante la tormenta'. | GJB / GTRES

No es que nosotras estemos encantadas con que haya llegado la mejor época de año y solo pensemos en ponernos looks navideños a todas horas. Que también. Es que este vestido rojo de Adriana Ugarte nos parece un regalo, con su lazo y todo, perfecto para celebrar una cena de Nochebuena, o una fiesta de Nochevieja. 

Y en una nueva sesión de búsqueda de looks de fiesta Adriana nos ha servido de inspiración y gracias a ella hemos encontrado este look en Zara que nos parece ¡total! 

Vestido con lazada al cuello y mangas abullonadas de Zara. | D.R.

Este vestido rojo, en versión mini, de Zara, (por 39,95 euros), es perfecto para lucir sandalias joya o medias fantasía. Una combinación mágica para noches mágicas.