La artista versionó 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos. | JesusBriones / GTRES

La actuación de Rosalía que estremeció a los Premios Goya

Y convirtió en 'trending topic' a los Chunguitos.

Patricia Rivera| Woman.es

Tras pasar por la alfombra roja de los Premios Goya, Rosalía se subió al escenario para realizar una de las actuaciones musicales de la noche y pasó lo que pasa siempre que la artista pisa el escenario: magia.

Nos aventuramos a decir que la de Rosalía versionando 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos ha sido una de las mejores actuaciones que han tenido lugar en una gala de los Goya. 

La artista se convirtió en el 'trending topic' de la noche pero consiguió que los fuesen también Los Chunguitos, autores de esta canción, banda sonora de 'Deprisa, deprisa' una película dirigida por Carlos Saura en 1981.

Todo el mundo se estremeció con la versión de Rosalía. Si te lo perdiste, ahora puedes verlo y sentir como se eriza la piel. Y si repites, volverás a disfrutar como si fuera la primera vez. ¡Dale al play!

 

 

 

 Además de ser el vídeo más viral de la noche -con permiso del discurso de Jesús Vidal-  las reacciones no se hicieron esperar. Los Chunguitos pusieron este tuit a la artista en el que le proponían incluso hacer un 'featuring':

Los Chunguitos reaccionan a la actuación de Rosalía. | Instagram

¿Qué le ha parecido esta propuesta a la artista? Pues todo un honor, así lo ha dicho ella misma también a través de Twitter:

La respuesta de Rosalía a las palabras de Los Chunguitos tras su actuación. | Twitter

Pero Juan y José no son los únicos Salazar que han dejado palabras de cariño y admiración para la artista. Sus hermanas, Toñi y Encarna, o más conocidas como Azúcar Moreno, han mandado este mensaje a Rosalía: "Gracias Rosalía por ese bonito homenaje a la familia Salazar. Te queremos siempre. Nos quedamos contigo sin duda. Besos amiga". Y la artista no ha podido pasar por alto la emoción que estas palabras le han provocado:

Las palabras de Azúcar Moreno han emocionado a Rosalía. | Twitter

 

 

Si quieres ver todos los looks de la noche, los mejores detalles de maquillaje y las sorpresas de la gala, entra en nuestro Especial Premios Goya 2019.

Ver 117 fotos