La interpretación de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019. | CORDON

La increíble actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019

Y por qué todo el mundo está hablando de la reacción de Irina Shayk.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche de los Oscars 2019 tiene un puñado de nombres propios. Los de Lady Gaga y Bradley Cooper han sido los más repetidos, con permiso de Rami Malek, y todo por 'culpa' de la increíble actuación que ejecutaron sobre el escenario. La pareja cinematográfica del año interpretó 'Shallow' el tema que la propia Gaga ha compuesto y que ambos cantan en la película 'Ha nacido una estrella', dirigida por Bradley Cooper y coprotagonizada por ambos, que estaba nominada a mejor canción en la 91 edición de los Premios de la Academia y se que alzó con la estatuilla. 

La artista Lady Gaga con su estatuilla en los 91 Premios Oscar. | CORDON

Bradley Cooper y Lady Gaga llevan meses haciendo gala en alfombras rojas y escenarios de la buena sintonía que hay entre ambos, y la noche de los Oscar 2019 no ha sido una excepción. Su actuación, sentados al piano, fue sin lugar a dudas el momentazo de la noche. La química entre ambos traspasó la pantalla y nadie ha quedado indiferente a este 'feeling' que hay entre ambos.

 

Ni siquiera Irina Shayk. La pareja de Bradley Cooper ha sido una de las protagonistas de la noche, casi por accidente, y es que todo el mundo está hablando más de su reacción a este 'buen rollo' entre su chico y Lady Gaga. Y más aún tras los rumores que han saltado esta semana sobre la ruptura del compromiso de Lady Gaga con Christian Carino y los motivos de esta.

La modelo estuvo sentada entre ambos durante la ceremonia, lo que ha dado lugar a memes y comentarios en redes sociales. Pero Irina demostró con sus aplausos ser la primera fan incondicional de Bradley y Gaga en cuanto subieron al escenario.

 

Al igual que la vimos muy emocionada cuando Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción por 'Shallow' y se fundió en un abrazo con Bradley Cooper.

 

Irina posó en la alfombra roja junto a su pareja, Bradley Cooper, que no soltó de la mano en ningún momento a su madre. Y lo hizo con su imponente sonrisa, la cual mantuvo durante toda la gala de premios, orgullosa de los éxitos de 'Ha nacido una estrella' cinta que le ha valido a Bradley Cooper varias nominaciones, como la de mejor actor; y un nuevo look que no ha pasado tampoco desapercibido. 

Bradley Cooper e Irina Shayk en los Premios Oscar 2019. | GTRES