GTRES

La actriz que ha querido marcarse un J.Lo en los 'MTV Movie Awards'

Y no lo ha conseguido.

Woman.es

La alfombra roja de la 42 edición de los premios 'Grammy' (allá por el año 2000) tuvieron una clara vencedora, la imagen del vestido con escote interminable de Jennifer Lopez se buscó tanto en internet que Google decidió crear su herramienta de búsqueda 'Google Image'

El presidente de Google, Eric Schmidt, contó la anécdota: “En ese momento, fue la búsqueda más popular que habíamos visto pero no teníamos una táctica exacta para darle a los usuarios lo que ellos realmente querían: JLo usando ese vestido. Entonces nació Google Image”.

El vestido es tan mítico que tiene su propia página de Wikipedia. J. Lo se quedó en nuestra retina para siempre con ese modelo de seda estampado firmado por Versace que dejaba muy poco a la imaginación. 

Al parecer hay quien quiere repetir el éxito de la cantante... 17 años después. Eso es lo que muchos medios han querido ver en el estilismo que la actriz Jillian Rose Reed lució en la alfombra roja de los 'MTV Movie Awards'

¿Casualidad, coincidencia u homenaje? Ninguna de las dos actrices se ha pronunciado respecto a la coincidencia, pero lo cierto es que nosotras nos quedamos con el Versace original de Jennifer Lopez. ¿Qué opinas tú?

GTRES