Evan Agostini / GTRES

Todos los aciertos de la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto

Jennifer Lawrence, Emma Stone y Angelina Jolie conquistan la 'red carpet' del Festival Internacional de Cine de Toronto 2017. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de la 'Mostra' de Venecia, el Festival de Toronto es la segunda gran cita del cine tras la vuelta de las vacaciones. Cada año el Festival de la capital canadiense va ganando relevancia gracias a los artistas que pasean por su alfombra roja presentando las novedades del séptimo arte para este curso. 

El domingo ha sido el turno de 'Mother!', la película de Jennifer Lawrence y Javier Bardem que promete dar mucho que hablar; el filme histórico 'Woman Walks Ahead' con Jessica Chastain; y la feminista 'Battle of the Sexes' con una impresionante Emma Stone

Si los primeros días han sido toda una lección de estilo, la tercera jornada del TIFF no se queda atrás en lo que a moda se refiere: Jennifer Lawrence impresionó con un vestido 'midi' de Dolce & Gabbana, Jessica Chastain lució como nadie el rojo con un look de Zuhair Murad a juego con su maquillaje, y Emma Stone y Angelina Jolie protagonizaron un duelo de 'total white' con dos estilos muy diferentes. Todos los detalles están en la galería. 

Ver 12 fotos