GTRES

Aciertos y errores del look bicolor de Scarlett Johansson

La actriz fue la gran protagonista del estreno de 'Ghost in the Shell' en París.

Woman.es

Scarlett Johansson no deja de sorprendernos. Además de su recién estrenado cambio de look, la actriz ha optado en sus últimas apariciones públicas por elecciones cada vez más arriesgadas. Después de su estilismo en la última edición de los Oscar o en la premiere de Tokio, ha vuelto ser el centro de todas las miradas en el estreno de 'Ghost in the Shell' en París.

Aciertos

Su nuevo corte de pelo no puede ser más favorecedor, es un corte arriesgado pero muy acertado si tenemos en cuenta sus facciones y el tono de su piel. Scarlett ya ha apostado en numerosas ocasiones por la melena corta, pero es la primera vez que lleva un corte pixie largo arriba y mucho más corto en la parte inferior.

Sus altísimos botines negros con tachuelas fueron también una gran elección. Un tanto arriesgada para la alfombra roja, pero la actriz ha demostrado que buscaba conseguir un look diferente y, sin duda, lo consiguió.

Ver 8 fotos

Errores

Scarlett se decantó por un vestido firmado por Azzedine Alaïa. Una firma de lujo muy particular que destaca por creaciones muy femeninas que se adhieren a la perfección a la silueta femenina y lo consiguen con todo tipo de tejidos, pero en esta ocasión el resultado no fue el esperado. La elección de la estrella fue un diseño en blanco y negro con estampado de rombos en la parte delantera y falda de plumas con gran volumen.

Por otro lado, los llamativos pendientes de perlas restaban elegancia al look. Teniendo en cuenta la sofisticación del vestido debería haber optado por una elección más versátil que no llamara tanto la atención.