GETTY

Los 15 mejores looks del Festival de Cine de Málaga

Seleccinamos los mejores looks que hemos visto en la alfombra roja de este año en el Festival de Málaga.

Woman.es

Este año el Festival de Málaga ha estado lleno de sorpresas. La primera, la ganadora de la Biznaga de Oro, 'Verano de 1993' un filme catalán que aborda los temas de la niñez y la pérdida desde el punto de vista de una niña. La ópera prima de Carla Simón, levantó -literalmente- al Teatro Cervantes.

La segunda, el filme hispano-cubano "Ultimos días en La Habana2, de Fernando Pérez, que se ha llevado la otra Biznaga de Oro, la que le nombra como mejor largometraje iberoamericano en el primer año donde el Festival abre fronteras. 

Esta diversidad ha hecho que la alfombra roja haya estado cuajada de nuevas caras; María Pedraza que debuta con 'Amar' es una de nuestras favoritas. Otra que ha sorprendido gratamente es Carmen Machi, la madrileña se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos y eso se refleja en su estilo. La veremos en 'Pieles', un filme de Eduardo Casanova.

María Botto también ha sido una de las sorpresas de esta edición, sus looks han bordado una semana donde ha ejercido de miembro de jurado. Letizia Dolera y Nathalie Poza con trajes de chaqueta también merecen un apartado en nuestro ránking de elegantes.

Si quieres echar un vistazo al resto de looks, aquí:

Ver 15 fotos