Los 10 mejores looks del Festival de Cannes 2016

Sin demasiadas sorpresas, pero con numerosos looks dignos de recordar. La demostración de que sobre la alfombra roja los vestidos y la alta costura están my bien, es más, están fenomenal, pero también queda espacio para looks diferentes, repletos de buenas ideas y mucho estilo. Estas son nuestras preferidas.

Carmen Olalla | Woman.es

1. Rosie Huntington Witheley

GTRES

Espectacular con este vestido de Alexandre Vauthier Couture. Rojo, con escote halter y falda con abertura. No apto para tímidas, el cetro es para ella, aunque el resto de sus looks en Cannes no superaron el listón, con este ha cumplido y recumplido. 

 

2. Victoria Beckham

Por actitud y elegancia, Victoria Beckham acertó en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Con su conjunto de bustier y pantalón, inspirado en un esmoquin, y firmado por ella misma, la diseñadora se lleva de calle cualquier alfombra roja y photocall que le pongan por delante. Por original, elegante y digno de competir con cualquier vestidazo. 

 

3. Amal Clooney

George y Amal Clooney posaron juntos en la alfombra roja y ella deslumbró con un diseño con cola de Atelier Versace. | GTRES

Porque su vestido amarillo pastel de gasa, y firmado por Atelier Versace, era simplemente maravilloso. Nos dejó sin palabras.

 

4. Blake Lively

La actriz escogió un diseño con cuerpo ajustado y falda a capas que disimulaba por completo su embarazo. | GTRES

Aunque Cenicienta no es nuestra heroína preferida, lo cierto es que el vestido de la actriz norteamericana es digno de cualquier reino de ensueño, Firmado por Vivianne Westwood, la verdad es que es de nota. 

 

5. Karlie Kloss

Impresionante en un vestido negro con aberturas y escote en palabra de honor de Marchesa. | GTRES

De Marchesa, su vestido negro con escote palabra de honor y aberturas, fue el más espectaculares de la gala AmFAR. 

 

6. Charlize Theron

La actriz no ha dejado indiferente a nadie con un look rompedor y atrevido firmado por Dior.  | GTRES

Porque donde haya un buen esmoquin, ¿quién quiere un vestido? Sobre todo si es de Dior y si te queda como a ella…

 

7. Elle Fanning

GTRES

De Zuhair Murad Couture, la actriz hizo una entrada triunfal a la alfombra roja con este vestido de gasa bordada con escote palabra de honor. 

 

8. Toni Garrn

En un mini vestido con detalles plateados, blancos y de encaje firmado por Elie Saab, combinado con sandalias plateadas. | GTRES

Porque creemos firmemente en la presencia de los minivestidos sobre la red carpet, sobre todo si la percha es una top model como ella. ¿Quién no querría llevarlo? 

 

9. Kendall Jenner

Con un diseño joya nude, de dos piezas, con pedrería de Elie Saab Couture.  | GTRES

Porque su Elie Saab Couture corto, bordado y semitransparente es escandalosamente maravilloso, y emplumado. Y ella lo vale.

 

10. Julianne Moore

GTRES

Porque su Givenchy Couture es todo un canto a la madurez, la demostración de que la clase, el buen gusto y la elegancia no tienen edad.