La reacción de Eva Longoria al ver un look de Victoria Federica

La actriz y directora analiza uno de los estilismos más polémicos de la sobrina del rey Felipe y el resultado no es nada positivo.

La actriz Eva Longoria
La actriz Eva Longoria / Gtres

Eva Longoria ha estado disfrutando unos días de su adorada Marbella junto a su hijo, pero antes de sus vacaciones aterrizaba en Madrid para presentar la película Flamin hot: La historia de los Cheetos picantes en la que ejerce de directora. A su paso por la capital española aprovechó para acudir al plató de La resistencia, donde habló sobre sexo y confesó cuánto dinero tenía en el banco a petición de David Broncano. "Muchas millions", dijo la que fuera protagonista de Mujeres desesperadas entre risas con respecto a su capacidad financiera, mientras que sobre su vida sexual se limitó a decir que mucho menos que artistas como Ozuna. "Él tiene 30 años", comentó.

No fue, sin embargo, la única entrevista comprometida que la artista ha concedido a su paso por nuestro país. También atendió al programa Socialité de Telecinco, desde donde le plantearon el reto de convertirse en analista de looks por un día.

Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria en Cannes.

/ Getty Images

La experiencia de Eva Longoria en alfombras rojas, front rows, sesiones de fotos y photocalls es tan amplia que se ha convertido en toda una referencia. Siempre suele sorprender con sus elecciones, es una fiel seguidora de las tendencias y tiene muy aprendidos algunos trucos infalibles con los que consigue, por ejemplo, parecer más alta.

Todo este bagaje es el que ha hecho que desde el show de Socialité no hayan querido dejar pasar la oportunidad de conocer su opinión sobre una selección de estilismos de algunas famosas.

Eva Longoria comenta el look más polémico de Victoria Federica

Eva Longoria aprobó con muy buena nota un look de Rosalía porque dijo "Siempre es guapa. Tiene estilo propio" y también otro de Cristina Pedroche: "Me encanta. No tengo el cuerpo para esto, pero me gusta", admitió. En cambio, no pasaron el filtro de la estrella de Hollywood ni la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ni Victoria Federica.

El look repleto de tendencias de Victoria Federica en su debut como embajadora de Multiopticas

El look repleto de tendencias de Victoria Federica en su debut como embajadora de Multiopticas.

/ Gtres

Desde el equipo del programa le mostraron una instantánea en la que se veía a Victoria Federica en una fiesta celebrada el pasado mes de mayo con un look que seguramente recuerdas. En él lucía unos vaqueros cargo, unos botines de tacón, un top negro con detalle cut out y unas impactantes cejas rosas que no pasaron en absoluto desapercibidas para Eva Longoria.

"Es muy joven para mí. Yo, yo... yo soy un poco mayor para esto", ha afirmado la actriz, productora y directora cuando ha visto la foto.

Síguele la pista

  • Lo último