Hemos hecho un ranking con los 5 vestidos de fiesta más bonitos de Zara

Lentejuelas, terciopelo y mucho estilo se dan cita en esta lista.

Los 10 vestidos de fiesta más impactantes de Mango que te harán brillar esta Navidad

Xenia Adonts, con vestido palabra de honor.
Xenia Adonts, con vestido palabra de honor. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

La Navidad es el momento perfecto para sacar a relucir tu faceta más creativa y, por qué no, llamativa. Y es que, si el resto del año puedes permitirte la sobriedad, en la que podemos decir que es, sin duda, la noche más mágica del año, toca que haya fuegos artificiales en tu ‘look’. Así que, las lentejuelas, la pedrería y, en realidad, cualquier diseño con acabado ‘bling bling’ no sólo es una buena opción, sino que, además, será todo un acierto. Junto a estos, también encontramos tejidos nobles como el terciopelo o efectos tan sugerentes como las transparencias o los escotes infinitos en la espalda. Sea cual sea tu estilo, estamos seguras de que hay un lugar en el que vas a encontrar el vestido perfecto para ti. Por supuesto, hablamos de Zara, ya que la marca gallega se ha llenado de infinidad de propuestas que prometen hacerte brillar durante las inminentes fiestas. Toma nota porque, entre todos los modelos que hay, hemos elaborado un cuidado ranking con nuestros cinco grandes favoritos.

#5 Vestido en color plata

Los flecos dan un ‘twist’ a este bonito diseño que, sin duda, recoge el testigo de las famosas ‘flapper girls’, actualizando ese espíritu tan glamouroso, propio de la década de los años 20.

Vestido en color plata de Zara

Vestido en color plata de Zara

/ Zara

COMPRAR

#4 Vestido con corte sirena

En color verde intenso, con cuello ‘halter’ y un corte que se ciñe al cuerpo, convirtiéndose en una segunda piel de lentejuelas. Así es este modelo inspirado en algunos de los estilismos más icónicos de la época dorada de Hollywood.

Vestido con corte sirena de Zara

Vestido con corte sirena de Zara

/ Zara

COMPRAR

#3 Vestido lencero

El ‘slip dress’ que triunfó en los noventa deja atrás su característico minimalismo para sucumbir a las aplicaciones de lentejuelas y a los detalles ‘cut out’. Nos gusta porque no sólo reinventa un clásico sino que, además, lo hace con maestría.

Vestido lencero de Zara

Vestido lencero de Zara

/ Zara

COMPRAR

#2 Vestido rojo

Esta es, probablemente, la opción más espectacular y elegante de esta lista. Nos gusta todo: desde el acabado satinado a su color carmesí intenso. Eso sí, lo que más llama la atención es su preciosa espalda, en la que un pronunciado escote deja paso a las delicadas lazadas.

Vestido rojo de Zara

Vestido rojo de Zara

/ Zara

COMPRAR

La medalla de oro la consigue ese modelo ‘mini’, marcado por su maravilloso escote ‘off shoulders’. ¿Sus méritos para ganar? Para empezar, su originalidad, ya que se sale de todo aquello que vemos comúnmente por estas fechas. Además, las lentejuelas –en riguroso negro– dan un toque de lo más ‘cool’ a su voluminoso volante.

Vestido bardot de Zara

Vestido bardot de Zara

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último