Raf Simons, el gran triunfador de los CFDA Fashion Awards 2017. | GTRES

Raf Simons abandona Calvin Klein

Después de dos años al frente. 

Woman.es

Tras pasar por Dior y Jil Sander y fundar su propia firma, Raf Simons llegó para ponerse al frente de Calvin Klein en agosto de 2016. Pero, después de dos años como director creativo de las líneas masculinas y femeninas, parece que la historia del belga en la casa americana ha terminado. 

"Ambas partes han decidido amistosamente finalizar la relación después de que Calvin Klein Inc. decidió apostar por una nueva dirección de marca que difiere de la visión creativa de Simons", reza el comunicado emitido por el grupo Phillips-Van Heusen (PVH), propietario de la marca estadounidense, en el que se confirma su salida. 

El paso de Simons por la casa ha sido breve pero intenso ya que de su mano se ha firmado la exitosa campaña protagonizada por las hermanas Kardashian, así como el fichaje de Millie Bobby Brown como imagen en el que ha sido su primer contrato publicitario en el mundo de la moda. 

Ver 7 fotos

De momento no se sabe quién recogerá el testigo de Simons, quien se va de la firma seis meses antes de la fecha que estaba prevista para su renovación, de la misma forma que no se sabe qué pasará con la próxima colección que se presente sobre la pasarela en el próximo mes de febrero. 

Ver 64 fotos