Abrigos y chaquetas de corte militar que se combinan con faldas de tul reinventadas | Zara

Así quiere Zara que vistas el próximo otoño

De negro y con prendas de marcado caracter. 

María Aguirre | Woman.es

Aún estamos con un pie enterrado de arena (o ni siquiera nos ha dado tiempo de pisar la playa) cuando Zara ha querido ponernos los dientes largos con su nueva campaña. Caprichos del mundo de la moda que siempre debe ir un paso por delante para presentarnos las tendencias. 

La firma ha confiado de nuevo en Steven Meisel el encargo de fotografiar los diferentes looks con lo que nos viene la próxima temporada. Porque, como en toda campaña, hay un importante trabajo de estilismo detrás de cada propuesta. No importan tanto las prendas sino la forma en que se llevan, y esta vez el trabajo de Karl Templer se centra más en las demandas del común de los mortales que en las editoriales de moda. 

Los vestidos y las minifaldas aparecen con medias tupidas para hacer frente al frío; los abrigos de pelo vuelven revitalizados como un complemento más; los bolsos se cargan de practicidad en formato bandolera; los jerséis de lana vuelven a tener de cuello vuelto y los cómodos botines se instalan como calzado principal para el día a día. 

 

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El negro se lleva el protagonismo tan solo rivalizado por el azul navy o el gris en prendas que bien podrían formar parte del uniforme diario con el que ir a la oficina. 

De nuevo el estilo militar impregna abrigos y chaquetones aunque estos se desprenden de su botonadura dorada; las gorras 'newboys' recuperan su encanto y el cuero reivindica su presencia en minifaldas con pequeños volantes o sofisticados chaquetones pensados para el comienzo de temporada. 

Propuestas precisas, con carácter y nada frívolas dispuestas a llenar de decisión nuestro armario otoñal. 

  • Steven Meisel es el fotógrafo de la nueva campaña de Zara