woman | El lujo de ser mujer

Todo al amarillo este verano | D.R.

Por qué querrás vestir de amarillo este verano

Desafía a la mala suerte e ilumina tus looks con el tono más atrevido de la paleta. 

María Aguirre | Woman.es

Alegre, divertido y vitalista, así es el color de la temporada. El amarillo ha inundado las colecciones de verano a base de vestidos, faldas, camisetas, pantalones, chaquetas y hasta zapatos, sin miedo a supersticiones. 

Narciso Rodríguez o Lacoste ya subieron a la pasarela el tono solar y ahora toca apuntarnos al resto a este apetecible efecto limón que encontramos en todas sus tonalidades como el mostaza, el ocre, el pastel, el dorado o incluso el acabo fluorescente enfocado a las piezas de moda de baño. 

Ver 27 fotos

Pero, cuidado, porque combinarlo con otros tonos no es fácil. Lo mejor es atreverse a llevarlo en 'total look' o simplemente añadir un punto de color gracias a los complementos. Tú decides. 

Detalle de los pendientes y el escote barco de Letizia Ortiz. | GTRES

El curioso efecto óptico de las sandalias de Letizia Ortiz

Los zapatos de Doña Letizia se han convertido en el centro de todas las miradas, te contamos el por qué. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué ocurre con las sandalias de Letizia Ortiz?

Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español correspondientes al año 2017, unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).  Este año, tales galardones han sido concedidos a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa.

Para cumplir con su agenda de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de punto en color blanco y negro con un sugerente escote barco. La prenda la firma Carolina Herrera, y pertenece a la colección primavera 2017. También de esta firma son los tacones que tanto han dado que hablar en la redacción, ¿la razón? Ahora lo entenderéis todo.

Haciendo un repaso al look de la Reina, nos ha llamado la atención sus sandalias. A priori, parece un sencillo modelo minimalista en color negro y con un elevado tacón fino. Pero claro, aquí han comenzado nuestras dudas, pues resulta complicado andar con solamente una fina tira como sujeción al pie.

Haciendo zoom en la imagen, hemos podido observar algo extraño en el empeine. Se trata de una cinta de vinilo que sirve para sujetar y así poder defenderse con soltura con estas sandalias. El zapato en cuestión pertenece a la colección de 2015 de Carolina Herrera

Letizia Ortiz y su look con vestido blanco y negro con escote barco de Carolina Herrera. | GTRES

Resuelta la duda, el pie de Letizia Ortiz no va suelto, sino que el vinilo ha creado ese efecto. 

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera con escote barco. | GTRES

Letizia Ortiz vuelve a triunfar con un vestido de Carolina Herrera con escote barco

Doña Letizia se atreve con el sugerente escote barco y acierta con su look. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a apostar por el enseñar hombros con el escote barco.

​Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español correspondientes al año 2017, unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).  Este año, tales galardones han sido concedidos a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa.

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2017 20 | IMAXTREE

Para un intenso día de trabajo en el que también ha ofrecido un almuerzo, junto al rey Felipe VI, al Presidente de la República de Perú y su esposa, Letizia Ortiz ha escogido un vestido midi de punto con falda atablillada en blanco y negro de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz con blusa con escote barco de Hugo Boss en la entrega de Premios SM. | GTRES

El diseño, que pertenece a la colección de primavera 2017, cuenta con un atrevido escote barco con el que Doña Letizia ha presumido de hombros. Escote que ya lució hace unas semanas con otro look perfecto firmado por Hugo Boss.

En cuanto a los accesorios, la Reina ha lucido unas sandalias minimalistas en color negro destalonadas y con un tacón fino. Además, los zapatos (también de Carolina Herrera) llevan una tira de vinilo en el empeine para una mayor sujeción. En la mano, una cartera blanca de piel de Felipe Prieto.

Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta, sin embargo, hemos podido ver unos grandes pendientes en blanco y negro de Coolook. 

 

GETTY

Los teletubbies desfilan en la semana de la moda de Londres

El diseñador Bobby Abley se inspira en los héroes infantiles para su última colección.

Woman.es

Los Teletubbies fueron los protagonistas de la parrilla infantil de televisión de la cadena británica BBC para bebés y niños de edad preescolar desde 1997 hasta el 2001. Fueron creados por Anne Wood CBE, la directora creativa de Ragdoll, y Andrew Davenport, que escribió cada uno de los 365 episodios que componen la serie. El programa se convirtió rápidamente en un éxito comercial y de crítica tanto en Gran Bretaña como en el extranjero.

Pero ahora también son los protagonistas de la Semana de la Moda de Londres, ya que el diseñador Bobby Abley se ha inspirado en ellos para mostrar sus creaciones para el invierno próximo.

GETTY

La propuesta, de lo más iconoclasta, ha sido aplaudida por los presentes y es que al final uno de los famosos personajes del programa infantil, ha salido a desfilar para cerrar el show.

El diseñador ha querido posar con todos ellos horas antes del desfile para demostrar la buena sintonía que había.

 

✌🏽

Una publicación compartida de bobby abley™ (@bobbyabley) el