Frazer Harrison

Quédate con este nombre, Lucy Boynton: es la chica del momento y no solo por su relación con Rami Malek

Nos conquistó con su papel en 'Bohemian Rhapsody' y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood y más deseada por las firmas de moda y belleza

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Lucy Boynton y Rami Malek se conocieron en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody', llevan tres años juntos y siempre han mantenido su vida privada al margen de las cámaras. Sin embargo, en las últimas semanas se había especulado mucho con la posibilidad de que hubieran puesto punto y final a la relación porque él había sido visto en Florida en varias ocasiones sin ella. ¡Pues nada más lejos de la realidad!

Ayer mismo desmentían todos los rumores al dejarse ver dando un romántico paseo por las calles de Zagreb, en Croacia. Ella se encuentra en la ciudad por trabajo, ya que está rodando la miniserie 'The Ipcress File' que protagonizará junto a Joe Cole y Tom Hollander y él ha aprovechado que se encuentra en un momento entre proyectos para viajar hasta la ciudad europea a pasar unos días con su chica.

Las apariciones públicas de la pareja han sido muy escasas a lo largo de su relación, especialmente después de que Rami terminara la temporada de premios por 'Bohemian Rhapsody', por la que ganó el Oscar a mejor actor (premio que por cierto dedicó a Lucy). En su discurso de aceptación quiso resaltar su trabajo y su apoyo tanto a nivel profesional como personal: "Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". 

Esa película no solo puso a la actriz en el radar de directores y productores de medio mundo, sino que además le sirvió para que las firmas de moda y belleza quisieran contar con ella entre sus filas como embajadora. De momento, la única que ha conquistado a Lucy ha sido Chloé, que la ha convertido en la nueva imagen de sus fragancias. En concreto, de la más icónica de la marca, Chloé Signature, y la revisión y actualización de esta, una nueva Eau de toilette Chloé Rose Tangerine.

Desde luego estamos deseando ver sus próximos trabajos porque estamos seguras de que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.