Di (casi adiós) a los vaqueros con las cinco bermudas de Zara que hacen tipazo y son perfectas en primavera

Quítate el miedo a llevarlas y a combinarlas de mil maneras.

El street style sentencia que las bermudas son una de las tendencias favoritas de esta primavera
El street style sentencia que las bermudas son una de las tendencias favoritas de esta primavera / @Launchmetrics Spotlight

Quienes disfrutan de la comodidad y el estilo al mismo tiempo están de enhorabuena gracias al boom de las bermudas, que esta primavera vemos por todas partes. Y decimos esto porque se trata de prendas ideales para crear looks versátiles que se adaptan tanto para ir a la oficina como a una cita casual con amiga. Elegantes y versátiles, las bermudas por encima de las rodillas son también las favoritas del 'street style' y de las que más saben de moda.

Las bermudas, tradicionalmente asociadas con looks relajados de verano, han hecho una entrada triunfal en las colecciones de primavera de numerosos diseñadores. Este año, las encontramos en una variedad de materiales, desde denim hasta lino o algodón, y se pueden combinar de infinidad de maneras. Con una camiseta estampada y zapatillas deportivas o con una blusa fluida y unos mocasines o sandalias de tacón bajo. Si le añadimos una blazer o cazadora denim completaremos este estilismo de manera elegante pero igual de cómoda. De esta forma, di (casi) adiós a los vaqueros y ficha los modelos más ideales y que hacen tipazo entre las bermudas de Zara que luciremos con más ganas esta primavera.

Bermudas de Zara

Bermudas de Zara

/ Zara

Las cinco bermudas de Zara que luciremos esta primavera porque son comodísimas

  • Bermuda larga cruzada

Precio: 29,95 euros.

Bermuda larga cruzada

Bermuda larga cruzada

/ Zara

COMPRAR

  • Bermuda de tiro alto con pinzas delanteras

Precio: 25,95 euros.

Bermuda de tiro alto

Bermuda de tiro alto

/ Zara

COMPRAR

  • Bermuda denim

Precio: 22,95 euros.

Bermuda denim

Bermuda denim

/ Zara

COMPRAR

  • Bermuda de felpa con texto bordado

Precio: 17,95 euros

Bermuda de felpa

Bermuda de felpa

/ Zara

COMPRAR

  • Bermuda estilo masculina
Bermuda estilo masculina

Bermuda estilo masculina

/ Zara

COMPRAR

Sin duda, es el momento de adoptar esta tendencia con confianza y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad a las bermudas esta temporada y renovar tu estilo con comodidad y elegancia?

Síguele la pista

  • Lo último