Colección bianual Studio de Zara | Zara

Zara Studio nos traslada a los conciertos de Nirvana y Pearl Jam

Con un elenco de modelos de lujo, con Precious Lee y Sasha Pivovarova, la colección bianual Studio de Zara está inspirada en el grunge de los años 90.

Woman.es

n homenaje a la generación X y una necesidad imperiosa de volver a las salas de fiestas más chics. La nueva campaña de Zara Studio filmada por el mítico Steven Meisel y con dirección artística de Fabien Baron, nos traslada a los ambientes grunge de los años 90.

Modelos internacionales como Rianne Van Rompaey, Meadow Walker, Raquel Zimmerman, Sasha Pivovarova, Kirsten Owen, Marisa Berenson, Precious Lee, Chiharu Okunugi, Yumi Nu y Amar Akway se divierten con texturas y tejidos, que conviven con lentejuelas mezcladas con terciopelo, cuadros y tweeds.

Los tonos tierra saturados y los detalles de metal envejecido refuerzan el vintage que pasa de generación en generación.

Las claves de la colección son:

- Vestidos de patchwork conviven con delicados adornos de encaje.

- Amplios y vaporosos trajes transmiten confianza y seguridad.

- Cinturones de hebilla cuadrada de gran tamaño, guantes de piel largos en dos tonos y botas con estampado que recuerdan a la técnica ancestral del trampantojo completan el look junto a bolsos estructurados muy sólidos.

Tags:

zara