D.R

Pisamonas estrena tiendas… ¡Pásate!

La zapatería infantil online más conocida en España comienza a expandirse para acercar su calzado a pie de calle, y lo hace con la apertura de tres nuevas tiendas.

Woman.es

Valencia, Bilbao y Sevilla han sido las ciudades seleccionadas para comenzar esta expansión de la marca digital hacia el mundo offline, y se añaden a la tienda flagship que Pisamonas tiene en Madrid. El objetivo no es otro que dar a conocer la marca a un público más amplio y facilitar aún más la compra permitiendo conocer de primera mano sus colecciones de calzado infantil. Y ahora que se acercan las celebraciones, allí te esperan las últimas tendencias de ceremonia y primera comunión. Para los niños, los mocasines, los náuticos o los bluchers; para las niñas, las bailarinas y merceditas tradicionales pero siempre con el toque más actual: los colores beige, grises y rosas son tendencia, aunque el blanco es y será el protagonista, actualizado en algunos modelos con toques metalizados o de charol, pulseras de brillantitos, glitter... De cara al buen tiempo y para aguantar toro el trote de la primavera y el verano, encontrarás las zapatillas de lona de toda la vida, las cangrejeras, las alpargatas y, por supuesto, nuestras favoritas: ¡las pisacacas! (también conocidas como botas safari), en tantos colores  que te costará elegir.

Ver 11 fotos

Y para que cuando visites las nuevas tiendas puedas completar todo el outfit de los niños, desde el más clásico al más informal, también disponen de una selección de  complementos y accesorios infantiles, como cinturones, paraguas, bolsas y neceseres, gorritos, calcetines y leotardos Condor a juego con los zapatitos y un montón de cosas más!

D.R.

Todo ello, con la insuperable relación calidad precio que les ha caracterizado desde sus inicios y la atención al cliente que ya les ha valido algunos premios, como el de Mejor Servicio al Cliente Ecommerce en 2016. Su vocación de expansión internacional también obtuvo el Premio Atlas a la Exportación en 2017. Desde Pisamonas nos adelantan que estas de Valencia, Bilbao y Sevilla no serán las únicas aperturas, ya que la próxima temporada continuarán con su expansión y habrá más inauguraciones. Mientras tanto, si todavía no están en tu ciudad puedes hacer tus compras en www.pisamonas.es, donde disfrutarás de envíos, cambios y devoluciones gratis.

Direcciones de las tiendas: MADRID: Calle Monasterio de Samos, 11. VALENCIA: Avenida de Francia, 18. SEVILLA: Avenida de la Buhaira, 18. BILBAO: Calle Iparraguirre, 7.