Pilar Rubio arriesga y gana con su top con capucha y sus gafas corazón

Para acudir al Mutua Madrid Open de tenis Pilar Rubio ha elegido un look en negro realmente hipnótico.

Pilar Rubio en el Mutua Madrid Open

Pilar Rubio en el Mutua Madrid Open

/ Gtres

Mientras estábamos aún con la resaca de la gala del MET que nos dejó una alfombra roja repleta de looks para la historia, Pilar Rubio acudía al Mutua Madrid Open de tenis y nos dejaba desde allí un estilismo que no ha pasado en absoluto desapercibido. 

No esperábamos que fuera en este torneo deportivo en el que nos topáramos con semejante lookazo, pero la colaboradora de El hormiguero ha decidido arriesgar y sorprender desde el palco desde el que ha disfrutado del partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. 

Pilar Rubio con look negro en el Mutua Madrid Open de tenis.

Pilar Rubio con look negro en el Mutua Madrid Open de tenis.

/ Gtres

Acompañada de su marido Sergio Ramos -lo cual ha servido para zanjar los rumores de crisis que circulaban en los últimos días al igual que lo hacen sobre el que fuera compañero del Real Madrid de futbolista, Cristiano Ronaldo, y su novia Georgina Rodríguez- Pilar Rubio se ha presentado en la Caja Mágica vestida de negro de pies a cabeza con un conjunto formado por piezas nada convencionales.

Por un lado, un ajustado pantalón de talle alto con acabado de campana que ha acompañado de unos zapatos de tacón en el mismo tono. Por el otro, un crop top de escote halter cuyo adorno del cuello terminaba siendo una capucha, un detalle sorprendente que no debería serlo tanto si tenemos en cuenta que es una de las tendencias que más hemos visto entre las celebrities en los últimos meses.

Además de este toque glam de reminiscencias ochenteras, sorprende que Pilar Rubio haya completado su look, además de con un bolso a juego, con unas gafas de sol oscuras en forma de corazón que remataban su propuesta.

El look con capucha de Pilar Rubio se ha convertido en uno de los más comentados en redes en las últimas horas. Hay quien acusa a la presentadora de ser una propuesta "excesiva" para acudir a un partido de tenis, quien no entiende la tendencia por la que ha apostado y hasta quien bromea comparando a la madrileña con Irina Shayk.

Síguele la pista

  • Lo último