Holiday Collection de Esprit. | D.R.

Si piensas en un look navideño de impacto, piensa en Esprit

Los terciopelos, los dorados y los brillos son clásicos de las fiestas navideñas, pero la 'Holiday Collection' de Esprit les da un giro sorprendente y atrevido que obrará la magia de hacerte sentir especial en una noche especial.

Woman.es

Motivos para desear con impaciencia la llegada de la Navidad cada uno tiene los suyos, pero si en algo seguro que coincidimos muchas es que por fin llega esa época del año en la que las celebraciones se suceden y por fin tenemos una oportunidad de brillar (literalmente) y la excusa perfecta para vestirnos de manera especial, para permitirle un plus de atrevimiento, de extravagancia y de elegancia a nuestro estilo personal.

Holiday Collection de Esprit. | D.R.

Igual que nosotras, la marca internacional de moda Esprit cree firmemente en que estas fiestas son para juntarse y celebrarlas con nuestros seres queridos. Las prendas de su Holiday Collection son todo lo que necesitarás para deslumbrar en estas fechas: cazadoras bomber de cobre, faldas doradas, pantalones de terciopelo, maxi vestidos de manga larga... Desde suaves piezas de terciopelo hasta vestidos lenceros, Esprit apuesta por nuevas y frescas ideas para completar el look festivo esta temporada, para deslumbrar en estas fechas y disfrutar con los tuyos.

Holiday Collection de Esprit. | D.R.

Una colección pensada para bailar y brillar toda la noche con dorados, glitters y bordados, pero siempre en el relajado y casual estilo de Esprit, donde los vestidos lenceros se combinan con camisetas y las cazadoras moteras con pantalones de vestir. Cabe destacar la lujosa reinterpretación de un clásico del ‘streetwear’: la cazadora bomber de terciopelo. Además, completan la colección los jerséis de lúrex a rayas, los jeans pitillo negros con tachuelas y las faldas de ballet brillantes.

Toda una declaración de estilo para que este año no tengas que complicarte. Simplemente elije un tejido brillante y opulento como las lentejuelas, los plisados metalizados o el lúrex… ¡Y que empiecen las fiestas!

Tags:

esprit

-->