Penélope Cruz tiene muy claro cuál es su fórmula favorita para vestir elegante

Todas tenemos un look de confianza con el que nos sentimos cómodas y favorecidas sea cual sea la ocasión Penélope Cruz tiene muy claro cuál es el suyo.

Flores de colores, ear cuff y melena extralisa: el look de Penélope Cruz en su gran noche americana

Penélope Cruz con su fórmula favorita
Penélope Cruz con su fórmula favorita / Gtres / Gtres

Hay looks que nunca fallan. Y no tienen por qué estar siempre creados a partir de básicos como el 'little black dress', también puede ser a partir de otras prendas que, por mucho que parezcan más arriesgadas, sabes van a funcionarte a la perfección. A veces solo es cuestión de probar distintas fórmulas hasta dar con la que nos resulta más cómoda a cada una.

En el caso de Penélope Cruz tiene muy claro cuál es la que más le gusta. La actriz parece haber encontrado esa combinación de elementos con la que se siente segura, confortable y favorecida y no duda en recurrir a ella siempre que tiene ocasión. Y esa no es otra que aquella que mete el color rosa y el tweed en la misma ecuación.

Penélope Cruz con conjunto de tweed rosa

Penélope Cruz con conjunto de tweed rosa

/ Gtres / Gtres

Para acudir a un evento bajo el nombre 'Brunch 10 Directors to Watch' en el marco del Festival de cine de Palm Springs que se celebra estos días en Los Ángeles, Penélope Cruz ha optado por lucir un traje compuesto por blazer y minifalda asimétrica que pertenece a la colección que Chanel ha creado para la temporada primavera-verano del recién estrenado 2024.

Dos piezas inspiradas en Villa de Noailles, una residencia francesa que en su lugar fue refugio veraniego para muchos artistas de vanguardia del siglo XX, que aunque sobre la pasarela las vimos conjuntadas con un 'bralette' blanco debajo y unas bailarinas metalizadas con lazo en el empeine como calzado, la actriz española ha preferido llevar de un modo más discreto con un top negro de escote recto y unas sandalias de tacón y plataforma a juego.

Penélope Cruz con melena con raya a un lado

Penélope Cruz con melena con raya a un lado

/ Gtres / Gtres

Tweed+rosa: la combinación ganadora de Penélope Cruz

Son innumerables las veces en las que hemos visto a la oscarizada artista lucir estos dos ingredientes juntos en un mismo estilismo. En febrero de 2020, por ejemplo, se presentó en una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los Oscar con un mix de chaqueta y falda con volantes con estas características que fue muy comentado.

También en septiembre de 2022 recibió el Premio Nacional de Cinematografía en el marco del Festival de Cine de San Sebastián con un vestido de Chanel de estilo naïf que mezclaba tweed y rosa y, apenas un mes después, Penélope Cruz volvía a apostar por estas características para visitar el plató del programa de televisión El hormiguero con un traje en clave 'Barbiecore' que también estaba sellado por la misma firma francesa.

La actriz Penélope Cruz en 'El Hormiguero', con un traje de chaqueta de Chanel

La actriz Penélope Cruz en 'El Hormiguero', con un traje de chaqueta de Chanel

/ Gtres

Está claro que este dúo tan singular se ha convertido en el recurso preferido de Penélope Cruz fuera de las alfombras rojas y no está dispuesto a renunciar a él tan fácilmente.

Síguele la pista

  • Lo último