La cantante brilló en la presentación de su última película con vestido de Valentino. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Los pendientes personalizados de Jennifer López molan casi tanto como ella

Unos enormes aros dorados con su nombre. 

Woman.es

No podemos esconder que somos auténticas devotas de Jennifer Lopez. La polífacética artista, que es el mejor ejemplo de que un ser humano puede envejecer tan bien como el vino, nos enamora con su capacidad para brillar haga lo que haga.

Además, su personalidad es tal que se refleja en su estilo, lleno de fuerza y decisión, como ha vuelto a demostrar apenas unas horas después de la polémica desatada a partir de una de las fotos que compartió en el día de San Valentín junto a su pareja, Alex Rodriguez, en la que aparecía en la cama muy maquillada. 

Ver 3 fotos

En una muestra más de su personalidad y de su rollo único, ha compartido una fotografía con un detalle en forma de pendientes que son insuperables.

La cantante y actriz ha lucido unos enormes aros dorados con su nombre apoyado sobre ellos, lo que bien se puede interpretar como un mensaje de "aquí estoy yo". La neoyorkina no solo se atreve con piezas tan originales como estos pendientes, sino que los luce como nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter where I go... #SaturdayMood

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Desgraciadamente no nos ha contado nada acerca de ellos, por lo que no sabemos de qué firma son ni si se han diseñado en exclusiva para ella o se pueden encontrar con otros nombres, algo que sería una gran noticia para todas sobre todo después de ver a una estrella como 'JLo' lucirlos así. 

Relacionados