La Reina durante un acto oficial en Cantabria.  | GTRES

Los pendientes originales pendientes de Letizia Ortiz

La Reina vuelve a sorprender con su joyero al incluir dos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma española Gold&Roses. 

Woman.es

Está claro que en el apartado de complementos del vestidor de Doña Letizia triunfa el 'Made in Spain'. A los bolsos de firmas como Malababa o Suma Cruz y a los zapatos de Lodi o Magrit se suma la de joyería Gold&Roses. Esta marca creada en 2014 por Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez es la responsable de las joyas de estilo minimalista con los que la Reina aparecía en su visita oficial al Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria)

Unos delicados pendientes en oro blanco y diamantes que están inspirados en las dagas que utilizaban los guerreros árabes y que pueden comprarse en la tienda online de la firma por, eso sí, 1.985 euros. Pertenecen a una colección que nace de un viaje a Marrakech de sus creadoras y que da lugar a piezas con elegantes formas que evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio.

Realizados en oro blanco y diamantes, están inspirados en las dagas de los guerreros árabes.  | Gold&Roses

 Está claro que Letizia Ortiz ha sabido muy bien como elegir sus accesorios y convertirlos en objetos de deseo ya que, como dicen desde Gold&Roses son "joyas para ponerse hoy y desearlas mañana".