Así es la colección de Yerse para la temporada primavera-verano 2021.  | D.R.

Disfruta del desfile de Yerse en la pasarela 080 Barcelona Fashion, en primicia desde Woman.es

La firma presenta su colección primavera-verano 2021 en la edición más digital de 080 Barcelona Fashion. Puedes ver la 'performance' el miércoles 16 de septiembre a las 19:00 horas, en primicia desde Woman.es. 

Woman.es

La pasarela 080 Barcelona Fashion ya ha comenzado ¡y viene repleta de novedades! El certamen catalán de moda se reinventa en su primera edición post-Covid con un innovador formato 100% digital en el que una veintena de diseñadores y marcas mostrarán del 14 al 17 de septiembre sus colecciones para la próxima temporada. ¿La novedad? Los desfiles tradicionales se han sustituido por presentaciones digitales mediante 'fashion show films', vídeos de moda grabados en diferentes escenarios del Recinto Modernista Sant Pau (ubicación habitual de las últimas ediciones del evento) que podremos disfrutar a través de la pantalla. 

En este excepcional contexto, la histórica firma Yerse, referente en el género de punto de nuestro país, presentará 'Herbarium', su colección de primavera-verano 2021, con una 'performance' que se emitirá en 080 TV, en las redes sociales de la marca y, en primicia, en Woman.es. ¿Quieres verlo desde el 'front row', sin moverte de tu casa? Entonces tienes una cita este miércoles 16 de septiembre a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas! 

Con más de 55 años de historia, las nuevas prendas de Yerse apuestan por la naturalidad, tanto en su propuesta estética como en su fabricación. Y es que la marca ha reforzado su compromiso de crear moda responsable recurriendo cada vez más a materias primas como el algodón orgánico, el lino sostenible o la viscosa ecovero de mínimo impacto ambiental. ¿El resultado? Piezas frescas y apetecibles que transmiten bienestar y conforman su colección más optimista hasta la fecha, con la que rinden homenaje a su fundador -el recordado Lluís Generó Domènech, que falleció el pasado mes de junio-, pero siempre con la mirada puesta en el futuro. 

Los tonos neutros conviven con una paleta de amarillos, azules, lavandas y verdes que evocan la Provenza y se materializan en prendas de inspiración campesina repletas de detalles románticos y en plena tendencia -como las mangas globo o los trajes de chaqueta y bermudas- que se combinan con accesorios de rafia hechos a mano que reivindican la belleza de lo artesanal. Las ilustraciones botánicas de la artista Joana Santamans ponen el broche de oro a esta línea que transmite calma y armonía con cada propuesta. 

Relacionados