Y llegó Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière nos transportó de un lugar a otro del mundo sin movernos del asiento. O al menos, eso es lo que la maison Louis Vuitton quería transmitir con su desfile para la próxima primavera/verano.Un viaje con prendas futuristas, trajes de chaqueta aterciopelados, con colores como el rojo, naranja, estampados o el siempre presente BlackWhite. Mini vestidos que se ajustan a la cintura y caen en faldas de vuelo. Chaquetas, camisas fluidas, botines… piezas que recuerdan épocas pasadas pero que miran hacia el futuro.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière nos transportó de un lugar a otro del mundo sin movernos del asiento. O al menos, eso es lo que la maison Louis Vuitton quería transmitir con su desfile para la próxima primavera/verano.

Un viaje con prendas futuristas, trajes de chaqueta aterciopelados, con colores como el rojo, naranja, estampados o el siempre presente BlackWhite. Mini vestidos que se ajustan a la cintura y caen en faldas de vuelo. Chaquetas, camisas fluidas, botines… piezas que recuerdan épocas pasadas pero que miran hacia el futuro.

Síguele la pista

  • Lo último