GTRES

El próximo desfile de Victoria’s Secret Fashion Show será en Shanghái

La firma de lencería Victoria's Secret podría trasladar su desfile a tierras lejanas. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria's Secret está planeando celebrar su próximo desfile en Shanghái, tal y como anuncia el portal web de noticias WWD. Esta ciudad se uniría a París, Londres y Nueva York, sede habitual de este acontecimiento. 

En su intento por conquistar el mundo, la firma de lencería ha puesto sus ojos en el mercado asiático. Pese a que la marca no se ha pronunciado al respecto, varios son los medios que ya confirman que será Asia el próximo continente que se llene de ángeles.

 

Street style on point in Shanghai, with @josephineskriver, @alessandraambrosio & @mingxi11. 😎 #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Algunas de las modelos de la firma como Alessandra Ambrosio o Josephine Skriver, se encuentran precisamente de gira por China para abrir las primeras tiendas de lencería, pues las únicas presentes allí eran de belleza y accesorios. 

Fue precisamente este mercado uno de los más críticos con la pasada edición de Victoria's Secret Fashion Show. No solo por su escaso casting oriental, sino por que ninguna de esas modelos llevó los diseños inspirados en su cultura y costumbres.

Trasladando el desfile a Shangái, Victoria's Secret conseguiría centrar todos los ojos en Asia. Y que esta ciudad se convirtiera, por una noche, en el mismo cielo, repleto de exclusivos diseños que nos hacen soñar cada mes de diciembre. 

Ver 42 fotos

 

  • Los ángeles despliegan sus alas en París.