INSTAGRAM

Victoria's Secret Fashion Show: Roosmarijn de Kok

La modelo holandesa debutará sobre la pasarela de Victoria's Secret en Shanghái. 

Woman.es

Roosmarijn de Kok es una modelo en plena ascendencia. A sus 22 años esta holandesa comienza a saborear lo que supone desfilar para los grandes: Oscar de la Renta o Ralph Lauren han contado con ella durante la última edición de la New York Fashion Week. 

 

🖤🖤🖤 @victoriassecret 🖤🖤🖤 @aligirllll @daniellepriano @mariel_barrera 🖤🖤

Una publicación compartida de roos (@roosmarijndekok) el

Su carrera empezó hace poco, pero Roos ha demostrado tener madera para el éxito. ¿La mejor prueba? Formar parte de las recién llegadas a Victoria's Secret que tendrán el privilegio de desfilar para la marca de lencería en el show de este año

Desfilar para Victoria's Secret es un sueño que solo está al alcance de unas pocas afortunadas, y Roosmarijn va a vivirlo. Solo hay que ver su reacción al finalizar el casting para entender lo que supone para ella formar parte del 'show', que se celebrará el 28 de noviembre en Shanghái.

 

Peak model moment: making it in the 2017 #VSFashionShow. Congrats, @roosmarijndekok!! Shop her castings look via link in bio and 👀 more on Instagram Stories!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Estamos contando los días para ver a Roosmarijn de Kok y al resto de modelos sobre la pasarela del desfile de lencería más espectacular y esperado del año. Mientras tanto, repasemos algunos de los mejores momentos de su carrera profesional. 

Ver 7 fotos